Juan Pablo Medina busca soluciones para recuperar su vida
-
Farándula

Juan Pablo Medina busca soluciones para recuperar su vida

Luego de sufrir una amputación en una de sus piernas, al parecer el estado de ánimo del actor mexicano está mejorando, pues ya está buscando una prótesis para seguir trabajando.

Compartir:
juan-pablo-medina1,
juan-pablo-medina1 / FOTO:

Según familiares de Juan Pablo Medina, su salud y estado anímico está mejorando, luego de ser internado de emergencia a causa de una trombosis que puso en riesgo su vida.

El actor mexicano sufrió la amputación de una de sus piernas por la misma razón. Fue a inicios de este mes cuando se reveló su condición médica y por la que permaneció internado por varias semanas en Hospital Ángeles del Pedregal.

Desde entonces enfrenta una dura lucha por recuperar su salud y justamente esta semana fue nominado por La Academia Mexicana de Artes y Ciencias Cinematográficas (AMACC) como Mejor Actor por la cinta El Club de los Idealistas que fue estrenada en 2020.

Esta situación y los proyectos que ya tenía en puerta lo impulsaron a conseguir una prótesis que lo ayuden en el día a día.

Fue una fuente cercana a la familia quien reveló que "El Chespi", como se le conoce, tiene nuevos ánimos para superar esta situación que lo embarga desde hace unas semanas.

Cambios para el actor

Juan Pablo Medina fue dado de alta el pasado 13 de agosto y aunque en cierto momento de su lucha contra la enfermedad que lo aquejó sí se sintió triste,.

Ahora que tiene un nuevo estado de ánimo y “se siente agradecido con Dios porque está con vida, disfrutando del amor de la gente que está a su alrededor y apapachado por su novia Pau (Paulina Dávila)”.

“Está enfocado en su rehabilitación e incluso ya piensa en la opción de una prótesis. Está en pláticas con especialistas de México, Estados Unidos y Europa porque decidió no dejarse vencer”, añadió la fuente.

 

Foto embed
/

Sobre las terapias y su nuevo estilo de vida, la misma persona añadió:

“Sigue con terapias y en rehabilitación para adaptarse a este cambio en su vida, pero también está viendo opciones sobre qué va a hacer el día de mañana cuando ya tenga que retomar su vida, lo cual va a ser más pronto de lo que se imaginan. Ahorita pidió unas vacaciones con la familia y está en Valle de Bravo”.

Su equipo aclaró que su estado de salud no tiene que ver con la aplicación de la vacuna COVID-19 y que incluso se encontraba participando en algunos proyectos laborales.

Artículos Relacionados

  • element_2
  • element_2