Alejandro el Gambeta Díaz habla del Clásico 315 ante Comunicaciones

Radio en línea

EN VIVO

Deporte

VIDEO. “Estamos en deuda con la afición por los últimos clásicos”, dice Díaz

Alejandro el “Gambeta” Díaz se recuperó de su lesión y podría ser opción para el técnico Saturnino Cardozo para el Clásico 315 frente a Comunicaciones.

Foto: Mynor Sandoval

El delantero argentino, Alejandro el “Gambeta” Díaz se mostró ilusionado de cara a una nueva edición del Clásico guatemalteco y dice que está listo para aportar al equipo después de haber superado su lesión.

“El juego por el orgullo” se llevará a cabo este sábado a las 12:00 horas en el estadio Doroteo Guamuch Flores, en el marco de la novena jornada del Torneo Apertura.

Los cremas jugarán en condición de locales, en busca de acercarse al liderato, mientras que los rojos llegarán urgidos de una victoria, para recuperar la confianza de sus seguidores, pues hace cinco clásicos que no vencen a su archirrival.

rojos.com

Y cuando faltan pocas horas para este enfrentamiento, Díaz conversó sobre cómo se siente y cómo ha visto a su equipo en los últimos enfrentamientos.

“Estoy contento de sumarme al plantel. Vengo de una lesión que no me permitió entrenar con normalidad, pero ya quedó atraás, estoy recuperado y listo para lo que se viene”, le dijo Díaz al departamento de prensa del club escarlata.

Además, recalcó que tiene “muchas ganas de trabajar y de ganar el clásico, que es lo que la afición y lo que estamos en Municipal queremos, ganar ese partido”.

rojos.com

Mientras que sobre cómo ha visto al equipo en los últimos enfrentamientos, respondió: “El equipo viene funcionando bien. Los que han estado lo han hecho de buena manera. Ha mejorado y está adaptándose a lo que el profe Cardozo nos pide, que es intensidad”.

“Hemos perdido partidos por errores puntuales, pero siempre podemos corregir, venimos mejorando y esperamos seguir cometiendo menos errores y llegar de la mejor manera a las instancias decisivas”, agregó.

rojos.com

Del Clásico 315

Díaz también dijo que se esfuerza al máximo para recuperar su nivel: “Sé que la afición está molesta porque no he rendido lo que esperan, soy consciente de eso, espero seguir mejorando, los jugadores pasamos por esos altibajos, pero estoy comprometido con el grupo y con la institución para mejorar y seguir aportando mi juego.

“No venimos de buena manera en los clásicos, hemos perdido los últimos partidos, ojalá que pueda aportar con goles, pero lo importante es que ganemos y llevarnos los tres puntos”, señaló.

Y finalizó: “Estamos conscientes de que estamos en deuda con la afición por los últimos clásicos, a nadie le gusta perder estos partidos. Queremos seguir dándole alegrías a la afición. Estamos comprometidos y esperamos ganar el partido dejando todo dentro de la cancha, sudando la camisola como debe de ser”.

Publicidad