¿Integrantes de BTS deberán entrar a servicio militar de inmediato? Esto es lo que se sabe...

Radio en línea

EN VIVO

Farándula

¿Integrantes de BTS deberán entrar a servicio militar de inmediato? Esto es lo que se sabe…

Las ARMY están en alerta sobre la reciente noticia que se reveló en cuanto a la banda coreana.

BTS

¿Los artistas de BTS serán exonerados del servicio militar? Esta es la pregunta que inunda las redes sociales y mantiene en incertidumbre al ARMY.

Y es que su legión de fans que apoya y sigue sin descanso a la banda de K-pop han entrado en debate.

BTS

Todo surgió meses después de que se pusiera sobre la mesa un proyecto de ley que aprobaría a los cantantes a aplazar el cumplimiento de dicho mandato.

Más que un grupo musical, BTS se convirtió en un fenómeno mundial. Su servicio militar significaría posponer por alrededor de dos años su carrera.

Sin embargo, este jueves, el tema volvió a discusión, a continuación te contamos las últimas noticias.

El gobierno de Corea del Sur dicta que todos los hombres sanos de entre 18 y 28 años deben enlistarse al ejercito durante al menos dos años.

Dicha situación ha llevado a los fans a despedirse por un tiempo de sus idols del K-pop.

BTS espera el dictamen final…

Sin embargo, a lo largo de la historia varias estrellas surcoreanas, en especial deportistas, han sido eximidas del servicio militar, situación que podría repetirse con la banda.

Desde la madrugada se dio a conocer que el Subcomité de la Comisión de Defensa Nacional tendría una reunión en la que se discutiría el tema de los jóvenes.

Revelan el triste pasado y los sacrificios que tuvo que hacer Suga de BTS para triunfar

Horas después, medio locales reportaron que la comisión no llegó a evaluar la “Ley de extensión del servicio militar de BTS”. Lo anterior, debido a la falta de tiempo.

El Parlamento de Corea del Sur aprobó en diciembre del año pasado un proyecto de ley que permitirá a aristas del K-pop con reconocimiento mundial como BTS aplacen su servicio militar obligatorio hasta los 30 años.

Este nuevo estatuto sobre el servicio militar fue diseñado con el fin de hacer excepciones para las estrellas de la música.

Publicidad