19 abril, 2024 | 3:26 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

VIDEO. Tampa Bay derrota a Dallas en la última jugada del encuentro

La nueva temporada de la NFL empezó de la mejor forma, los actuales campeones derrotaron a Dallas con un gol de campo de Ryan Succop en los últimos segundos del juego.

Ryan Succop anotó un gol de campo en el último suspiro y el legendario Tom Brady y sus Tampa Bay Buccaneers lograron una dramática victoria ante los Dallas Cowboys el jueves en un emocionante inicio de temporada de la NFL.

Succop, el pateador de los Buccaneers, anotó un gol de campo de 36 yardas a falta de siete segundos para el final del partido que le dio a los actuales campeones del Super Bowl un triunfo 31-29 en su Raymond James Stadium.

El lanzamiento de Succop fue posible gracias a un excepcional último ‘drive‘ de Brady, que a sus 44 años se acaba de embarcar en la temporada 22 de su carrera.

Emocionante arranque de la NFL

Greg Zuerlein había puesto a los Cowboys por delante 29-28 a falta de un minuto y 22 segundos de partido. En ese tiempo Brady completó un par de pases cruciales a su eterno socio Rob Gronkowski y otro de 24 yardas a Chris Godwin que pusieron a los Bucks en el rango de gol de campo.

“Todo el mundo estaba muy preparado, habíamos trabajado bastante en eso durante el campo de entrenamiento, así que es bueno que esa situación se produjera”, dijo Brady después.

“Hay mucho que mejorar, Ryan hizo un gran lanzamiento al final, y la defensa hizo algunas acciones realmente importantes. Pero tenemos que volver a trabajar”, pidió el ex mariscal de campo de los New England Patriots.

Brady terminó con 379 yardas de pase, completando 32 de 50 intentos y pasando para cuatro touchdowns, una actuación como la de los mejores tiempos del siete veces campeón del Super Bowl.

Dos de los touchdowns de Tampa Bay llegaron a través de Gronkowski, amigo íntimo de Brady y ex compañero de los New England Patriots.

“Hemos jugado juntos mucho tiempo”, subrayó Brady. “Tenemos muchas armas conjuntas”. 

La derrota fue dolorosa para el mariscal de campo de los Cowboys, Dak Prescott, que regresaba a la competición después de su grave lesión del año pasado que lo dejó fuera durante casi toda la temporada.

Prescott lanzó para 403 yardas de pase y tres touchdowns.

*Con información de AFP

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

UEFA Champions League
UEFA Champions League
Deportes

UEFA: Semifinales de la Champions, Europa y Conference League

TRES E
TRES E
Empresas

¡El momento de la transición hacia la Movilidad Eléctrica es ahora! TRES E promete ser tu mejor aliado

canciller de Guatemala recibe a nueva embajadora de España, María Clara Girbau Ronda
canciller de Guatemala recibe a nueva embajadora de España, María Clara Girbau Ronda
Nacionales

Canciller guatemalteco recibe a la nueva embajadora de España en el inicio de su mandato

Alejandro Medina
Alejandro Medina
Deportes

Clásico 328: Alejandro Medina recibe castigo

RECOMENDADOS

Publicidad