Hace unas semanas, Madonna festejó sus 63 años y sorprendió a todos sus fans con una renovada imagen; sin embargo, los fans la llenaron de críticas.
En unas catacumbas de Italia y rodeada de su familia, la cantante celebró su cumpleaños. Acompañada además por su novio, Ahlamalik Williams, y su gran amiga, la actriz Debi Mazar.
Como es su costumbre y su extravagancia, la artista lució una serie de espectaculares estilismos coronados por una pieza de joyería que le cubría parte de la cara.
Ella compartió unas fotografías y videos del gran evento que vivió junto a Lourdes León, de 24 años; Rocco Ritchie, de 21; David Banda, de 15; Mercy James, también de 15; y las gemelas Estere y Stele Ciccone, de 8 años.
Pero fuera de todo el glamour y excentricismo, la diva recibió fuertes críticas por su abuso de Photoshop.
Muchos de sus seguidores la acusaron de no hacerse cargo de sus 63 años y abusar de herramientas de edición de imágenes y retoques. El resultado es que parece una mujer sin edad y está irreconocible.
- “Falso falso falso totalmente retocado con Photoshop. ¡Todos podemos volver a tener 25 años con la magia de las aplicaciones de Photoshop!”
- “Tengo que decir que las cirugías se están saliendo de control”
- “Demasiado plástico ahora… Amo tu música y te amo como artista y compositor, pero ahora es demasiado Botox”
- “Has desaparecido por completo de la realidad. El Photoshop te ha hecho desaparecer literalmente”
- “Deja de editar tus fotos Para verte mucho más joven, siéntete orgullosa de tu edad”
El contrato de la cantante
Madonna ha demostrado que las críticas le importan poco y nada y que tiene motivos para estar satisfecha.
Después de más de una década en Universal, acaba de anunciar un nuevo contrato millonario con Warner Music Group, discográfica que controlará todo su catálogo.
“Desde el principio, Warner Music Group me ayudó a llevar mi música y mi visión a mis fans de todo el mundo con el mayor cuidado y consideración. Fueron socios increíbles y estoy encantada de embarcarme en este próximo capítulo con ellos”, expresó.
“Se trata de una “asociación global histórica”, señaló Madonna. El diario británico The Sun especula con que se trata de un convenio de ocho cifras.
El acuerdo incluye una campaña de reediciones de gran parte de su catálogo, proceso que arrancaría en 2022, cuando se cumpla el 40mo aniversario de su debut discográfico.