Un momento sumamente incómodo se vivió el pasado viernes durante un programa en vivo, cuando dos presentadoras fueron expulsadas en plena transmisión al dar positivo a Covid-19.
Esto sucedió en “The View”, uno de los programas estelares de Estados Unidos, y fue justo minutos antes de entrevistar a la vicepresidenta del país, Kamala Harris, quien ya se encontraba en las instalaciones para encontrarse con las conductoras.
Se esperaba que esta fuera la primera aparición de Kamala en un estudio de televisión de manera física, desde que tomó posesión como vicemandataria.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida por Nelssie Carrillo (@nelssiecarrillo)
El video del momento en el que corren a Sunny Hostin y Ana Navarro del foro se volvió viral en redes sociales, pues se encontraban platicando en la sección “Temas Candentes”, cuando abruptamente las interrumpen y les piden que salgan del lugar.
A las dos mujeres se les reflejó el asombro, pues no tenían idea de lo que estaba sucediendo, por lo que Joy Behar pidió que les explicaran al aire qué estaba pasando, pero le pidieron que mandara a un corte comercial para explicar.
VP Kamala Harris will now do today's interview on The View remotely in another room after two co-hosts Sunny Hostin and Ana Navarro tested positive for COVID (breakthrough) and had to be removed from the set live on air. pic.twitter.com/4fnVr7mbNH
— The Recount (@therecount) September 24, 2021
Al regresar, solo aparecieron 2 conductoras (de las 4 que eran) y Behar explicó, “lo que sucedió es que Sunny y Ana, aparentemente dieron positivo a Covid. No importa cuánto lo intentemos, estas cosas suceden; probablemente tengan un caso de gran avance y estarán bien, estoy segura por que ambas ¡están vacunadas!”
The View y Kamala
Kamala Harris ya se encontraba en el lugar y pese a este contratiempo, tuvieron que realizar la entrevista, aunque claro, respetando protocolos debido a esta situación tan inesperada.
A Sunny Hostin y Ana Navarro las sacaron del aire el viernes en un momento sorprendente de la televisión en directo que obligó a realizar una entrevista abreviada a Harris a distancia https://t.co/MsULbWMA0z
— El Tiempo Latino (@eltiempolatino) September 27, 2021
Aunque la vicepresidenta estaba en el set, el productor del programa explicó, “todo se está haciendo para estar lo más seguros posible humanamente, así que vamos a intentar hacer una entrevista con la vicepresidente de forma remota en un par de minutos, ese es el plan, vamos a hablar con elle desde el otro cuarto, aunque ella esté aquí, solo para estar seguro”, dijo.
“Sunny y Ana son mujeres fuertes, sé que están bien, pero también sé que eso se debe al hecho de que ambas estén vacunadas. Las vacunas, en verdad hacen la diferencia porque de otra manera estaríamos preocupadas por una hospitalización o algo peor”, dijo al respecto Harris.
Al terminar la entrevista que duró 10 minutos, las presentadoras se disculparon con la vicepresidenta y le comentaron, “por favor regrese, queremos que regrese… le prometemos, será diferente”, concluyeron.