Tik Tok es sin duda alguna la red social del momento, y ello se debe a la gran cantidad de videos que se suben día con día.
Los materiales audiovisuales van desde los más divertidos hasta lo más impresionantes.
Tal es el caso de un video que se ha hecho viral, en el que una serpiente sale de aparador en un zoológico y atacar a su cuidador de forma agresiva para defender sus huevos.
El clip corresponde a Jay Brewer, un cuidador de animales que a través de su Tik Tok ha mostrado diversos videos.
Sin embargo, en el que se hizo viral se puede observar a la reptil con una actitud a la defensiva frente a Jay que lanzó una mordida en tres ocasiones distintas hacia él.
Todo, en un intento de proteger a sus crías aún en sus huevos, como reacción, Jay se echó para atrás en señal de rendición.
El cuidador no fue lastimado en ninguna de las ocasiones que fue atacado, pero pocos centímetros faltaron para que un accidente sucediera.
Después de todo, aún cuando los animales están en cautiverio tienen su instinto por proteger a sus crías.
Jay Brewer es dueño del zoológico The Reptile Zoo en #California. Mientras filmaba un video para Instagram, una pitón se abalanzó sobre su rostro para atacarlo. Mira aquí el aterrador momento. ¿Cómo hubieras reaccionado? pic.twitter.com/06a57Y6cvu
— CNN en Español (@CNNEE) March 17, 2021
La serpiente protagonista de este clip se encuentra adiestrada para salir de su aparador y para estar entre el personal del zoológico.
Además, hay que resaltar que este no es el único reptil que habita dicho lugar, así lo ha dejado ver Brewer.
Jay Brewer, el cuidador famoso en Tik Tok
El guardián es muy activo en sus redes sociales y comparte su vida diaria en el zoológico como cuidador de animales: Camaleones, cocodrilos, leones y tortugas.
De lo que no cabe duda, es que su labor es muy peligrosa y al mismo tiempo admirada por muchos.
https://emisorasunidas.com2021/09/19/verdad-detras-video-nino-que-vive-en-un-cementerio/
Y es que el hombre le pone mucha dedicación y su conocimiento es muy asertivo con los animales salvajes.