La esposa del actual jugador del Victoria FC (Portugal) falleció luego de que una infección se le complicara el pasado jueves 30 de octubre.
Cristiano Ronaldo compartió un mensaje en Instagram, red donde el jugador es la persona más seguida del mundo: “La semana pasada, inesperadamente, se fue un fantástico ser humano, nuestra querida Soraia, una maravillosa madre y esposa de uno de los mejores amigos que la vida me ha dado”.
“Nada puede borrar el dolor de mi hermano José Semedo y de toda la familia, pero estamos juntos, hoy como siempre”, escribió Cristiano en apoyo a su buen amigo y defensa portugués.
“Descansa en paz amiga mía. Nunca te olvidaremos.”, finalizó el mensaje Ronaldo.
El inicio de la amistad de los portugueses
A los 12 años de edad, Cristiano evitó que Semedo fuera expulsado de la academia del Sporting, a lo que José comenta que gracias a ese gesto consiguió una carrera en el deporte y pudo hacer la familia con la que contaba hasta la fecha.
Ambos comparten la misma edad y un inicio en el mundo del fútbol muy similar. Pese a no tener carreras parecidas y haber separado sus rumbos muchos años atrás.
La unión que se dio en la academia del Sporting de Lisboa en lo último de los años 90, parece que será un lazo de unión para ambos jugadores que durará por siempre.