Galilea Montijo sorprendió a sus seguidores de Instagram al compartir un live, desde donde se captó en un consultorio médico, preocupando a muchos.
Sin embargo, a la presentadora no le pasó nada malo y se dejó ver al lado de la doctora que se encargaría de realizarle un tratamiento estético.
Ella aclaró también la razón por la que decidió probar la terapia que le dará un aspecto más rejuvenecido a su cuello a través de la estimulación del colágeno y la elastina de la piel.
“Está muy famoso este tratamiento”, indicó la también actriz para darle la palabra a la Marimar Guerra, especialista que se encargó del trabajo.
“Es para estimular colágeno sin necesidad de inyectar absolutamente nada, el objetivo es que las células trabajen, las células están dormidas desde que tenemos 25 años y es un procedimiento para que empiecen a trabajar, a generar colágeno y elastina. Es un tratamiento para rejuvenecer”, indicó la doctora.
La celebridad compartió a la cámara de su teléfono que debido a una herencia familiar por línea materna, no le gusta mucho la elasticidad y el aspecto de su cuello, y se dijo dispuesta a cambiarlo.
“Es que vean, mi madre que amo no me heredó dinero, me heredó esto, mi cuello, pero bueno, ayuda muchísimo el resultado, está cañón (el tratamiento)”.
El tratamiento de la presentadora
La especialista indicó que dicho tratamiento se puede realizar en diferentes partes del cuerpo, como abdomen, brazos y piernas para brindarle firmeza al cuerpo y sin requerir inyecciones.
Sin embargo, Galilea Montijo no verá los resultados de su tratamiento pronto porque “se empieza a ver a partir de los 15 días y son mínimo dos sesiones más o menos cada dos meses”, dijo la doctora.
Recientemente, dio a conocer que a seis meses de haber superado a la COVID-19, su cuerpo no se ha recuperado completamente de la enfermedad y ahora padece un derrame en el corazón y peritonitis como consecuencia de su contagio.