19 abril, 2024 | 7:00 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Galilea Montijo se somete a tratamiento estético para rejuvenecer el cuello

La presentadora está haciendo todo lo posible por lucir más joven, y durante una transmisión en vivo mostró la terapia estética que se realizó.

Galilea Montijo sorprendió a sus seguidores de Instagram al compartir un live, desde donde se captó en un consultorio médico, preocupando a muchos.

Sin embargo, a la presentadora no le pasó nada malo y se dejó ver al lado de la doctora que se encargaría de realizarle un tratamiento estético.

Ella aclaró también la razón por la que decidió probar la terapia que le dará un aspecto más rejuvenecido a su cuello a través de la estimulación del colágeno y la elastina de la piel.

La conductora "agradeció" su cuello a su madre (Foto: Captura de pantalla)

“Está muy famoso este tratamiento”, indicó la también actriz para darle la palabra a la Marimar Guerra, especialista que se encargó del trabajo.

“Es para estimular colágeno sin necesidad de inyectar absolutamente nada, el objetivo es que las células trabajen, las células están dormidas desde que tenemos 25 años y es un procedimiento para que empiecen a trabajar, a generar colágeno y elastina. Es un tratamiento para rejuvenecer”, indicó la doctora.

La celebridad compartió a la cámara de su teléfono que debido a una herencia familiar por línea materna, no le gusta mucho la elasticidad y el aspecto de su cuello, y se dijo dispuesta a cambiarlo.

“Es que vean, mi madre que amo no me heredó dinero, me heredó esto, mi cuello, pero bueno, ayuda muchísimo el resultado, está cañón (el tratamiento)”.

 

View this post on Instagram

 

Una publicación compartida de ShowNews (@show__news)

El tratamiento de la presentadora

La especialista indicó que dicho tratamiento se puede realizar en diferentes partes del cuerpo, como abdomen, brazos y piernas para brindarle firmeza al cuerpo y sin requerir inyecciones.

Sin embargo, Galilea Montijo no verá los resultados de su tratamiento pronto porque “se empieza a ver a partir de los 15 días y son mínimo dos sesiones más o menos cada dos meses”, dijo la doctora.

Recientemente, dio a conocer que a seis meses de haber superado a la COVID-19, su cuerpo no se ha recuperado completamente de la enfermedad y ahora padece un derrame en el corazón y peritonitis como consecuencia de su contagio.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

VIDEO. Piloto de bus a punto de causar trágico accidente en ruta a Cobán

Guatemala
Guatemala
Deportes

Dolorosa derrota para Guatemala en el Premundial de Futsal

Internacionales

Israel lanza misiles contra Irán

Nacionales

Calificadora mejora evaluación de Guatemala

RECOMENDADOS

Publicidad