25 abril, 2024 | 4:37 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Nacionales

Hombre que habría abusado sexualmente de mujer de 79 años es capturado

La nieta de la víctima manifestó que al detenido lo encontró abusando sexualmente de su abuelita, quien presuntamente sufre afecciones propias de la edad, siendo trasladada a un centro asistencial.

Hernán Flores Lemus, de 40 años, fue capturado por agentes de la comisaría 12 de la Policía Nacional Civil (PNC) en la colonia El Paraíso II, zona 6 de Chinautla, señalado de haber abusado sexualmente de una anciana de 79 años.

Esta persona se encontraba bajo efectos de licor o algún estupefaciente al momento de su aprehensión, según indicaron las autoridades.

Cuando los uniformados acuden al lugar de la detención, encuentran a un grupo de personas quienes tenían atado al agresor, mediante diálogo fue entregado a los agentes captores.

La nieta de la víctima, de 22 años de edad, manifestó que a Flores Lemus lo encontró abusando sexualmente de su abuelita, quien presuntamente sufre afecciones propias de la edad, siendo trasladada a un centro asistencial.

Otras capturas

Por otro lado, la PNC ha reportado en la jornada del domingo, 10 de octubre, otras capturas realizadas en distintos puntos del país.

  • En la aldea Apantes, Concepción Las Minas, Chiquimula, fue capturado Roberto Carlos Ramos Recinos, de 32 años, presunto responsable de haber dado muerte a tiros a Félix Portillo, de 58 años. Ramos tenía en su poder una pistola Pietro Beretta, calibre 22mm. con un cargador sin municiones, que portaba de manera ilegal.
  • En el barrio Talpetate, Barberena, Santa Rosa, Lobos Gril, capturaron a presuntos responsables de cometer ataque armado identificados como: Edgar Alejandro Reyes Ramírez, de 22 años; Darwin Ardani Castañeda de la Rosa, de 23 años; y César Augusto Gómez Carrillo, de 22 años, quienes se conducían a bordo de una motocicleta, sin placas, marca Italika, se les incauta una pistola Pietro Beretta, calibre 9mm. una tolva sin municiones.
  • En la colonia Los Cedros, Siquinalá, Escuintla, investigadores de la DEIC, capturan a Jacobo Humberto Melchor Herrador, de 38 años, sindicado del delito de violación, orden de un juzgado que conoce casos de Violencia Contra la Mujer y Violencia Sexual de Escuintla, de fecha 13 de septiembre de 2021.

* Con información de PNC.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Comunicaciones ante Cobán Imperial
Comunicaciones ante Cobán Imperial
Deportes

Comunicaciones: Juan Anangonó clave en el triunfo del campeón

Nacionales

Bebé fallecido en hospital: Salud asegura que no se siguieron protocolos y aplica sanciones

Danna Paola
Danna Paola
Farándula

Danna Paola confirma que tuvo una relación con un actor de Élite, quien la terminó “ghosteando”

Guatemala recibe primer lote de vacunas Sputnik V
Guatemala recibe primer lote de vacunas Sputnik V
Nacionales

Guerrero critica que MP haya revelado solicitud confidencial sobre compra de vacunas rusas

RECOMENDADOS

Publicidad