20 abril, 2024 | 6:17 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

VIDEO. México golea a Honduras y recupera el liderato de la Octogonal de Concacaf

La selección mexicana recibió a de Honduras en el último juego de la jornada 5 de las eliminatorias rumbo a Catar 2022, el partido terminó 3-0 a favor del "Tri".

La selección de México recuperó la primera posición de la eliminatoria luego de haber goleador 3-0 a Honduras, este domingo en el estadio Azteca, en juego válido por por la quinta jornada del octogonal de la Concacaf clasificatorio para la Copa del Mundo Catar-2022.

México 3-0 Honduras

Sebastián Córdova, al minuto 18, Rogelio Funes Mori, al 76, e Hirving Lozano, al 86, hicieron los goles para el triunfo de la selección mexicana.

El partido tuvo un inicio dinámico y Honduras generó la primera aproximación al minuto 2 con un disparo de Ángel Tejada que terminó congelado en los guantes del arquero mexicano Guillermo Ochoa.

Con el paso de los minutos, el ‘Tricolor’ fue sometiendo a la H. El portero catracho Luis ‘Buba’ López salió valiente a ponerle el pecho a un remate a quemarropa de Jesús ‘Tecatito’ Corona; Lozano fue por el rebote, los defensas centrales Denil Maldonado y Maynor Figueroa se batieron en el área chica para evitar la caía de su marco hasta que Córdova llegó de frente a firmar el 1-0.

De regreso del vestidor, Honduras cambió la línea de cinco defensas a cuatro, pero la situación se le complicó al 50 cuando Figueroa se ganó la tarjeta de expulsión al parar con una falta a Jiménez cuando se le escapaba con el campo abierto, sin embargo México no supo sacarle provecho a la superioridad numérica durante los siguientes 15 minutos.

Las modificaciones de Martino hicieron efecto y al 76 por fin llegó el gol esperado para liquidar al rival. Edson Álvarez estrelló un remate en el poste izquierdo y Funes Mori estuvo en el lugar preciso para aprovechar el rebote y firmar el 2-0.

Para ponerle broche de oro al partido, Lozano combinó por el centro con Pineda y recibió la devolución de la pelota para firmar el 3-0 con un remate dentro del área al 86.

Con este resultado, México llegó a 11 puntos y recuperó el liderato del octogonal mientras que el combinado hondureño se quedó con tres unidades en la séptima posición.

Getty Images

*Con información de AFP

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

incendio en el vertedero de Amsa
incendio en el vertedero de Amsa
Nacionales

Luego de 13 días, incendio en vertedero de AMSA queda liquidado al 100 %

Nacionales

Inauguran escuela militar de Derechos Humanos y Derecho Internacional Humanitario

10K Ciudad de Guatemala
10K Ciudad de Guatemala
Deportes

10K Ciudad de Guatemala: Todo listo para la fiesta pedestre

Congreso no avala estado de Calamidad para atender incendios
Congreso no avala estado de Calamidad para atender incendios
Nacionales

Diputados se pronuncian sobre reunión con el Ejecutivo

RECOMENDADOS

Publicidad