28 marzo, 2024 | 2:31 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

VIDEO. Los Bravos de Atlanta sellan su pase a la Serie Mundial

Atlanta derrotó a Los Ángeles Dodgers por 4-2 y se convierten en los campeones de la Liga Nacional, enfrentarán a los Astros de Houston en la Serie Mundial.

Los Bravos de Atlanta regresarán a una Serie Mundial luego de 22 años al vencer este sábado por 4-2 a los Dodgers de Los Ángeles, en el sexto partido de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional que ganaron por cuatro juegos a dos al mejor de siete.

Con homerun del boricua Eddie Rosario, los Bravos de Atlanta vencieron este sábado a los Dodgers de Los Angeles por 4-2 y avanzaron a la Serie Mundial de béisbol de 2021, donde enfrentarán a los Astros de Houston a partir del próximo martes.

Los Bravos, que tienen marca de 5-0 en partidos en casa de postemporada este año, tres de ellos contra los Dodgers, llegan a su primera Serie Mundial desde 1999, cuando cayeron ante los Yankees de Nueva York.

Bravos regresan a la Serie Mundial

Atlanta se verá las caras con los Astros de Houston en el Clásico de Otoño que definirá al campeón de las Grandes Ligas.

Los Bravos disputarán su décima Serie Mundial, aunque no llegan a ella desde el año de 1999. Su último título en Major League Baseball (MLB) fue en 1995, cuando vencieron a los Indios de Cleveland en una serie que ganó por cuatro juegos a dos.

Atlanta rompió el cero apenas iniciada la primera entrada con un doblete de Austin Riley, que permitió la carrera de Ozzie Albies.

Sin embargo, los Dodgers consiguieron el empate en la cuarta entrada, con un sencillo Cory Bellinger que ocasionó la anotación de Trea Turner.

Los Bravos encaminaron el parido en la cuarta entrada, con jonrón de Eddie Rosario que sumó tres carreras más en el marcador del Truist Park de Atlanta.

En la séptima, uh imparable de AJ Pollock ocasionó que los Dodgers descontaran en el marcador y colocara hombres en segunda y tercera base, pero un espectacular relevo de Tyler Matzek, con tres chocolates seguidos, evitó más carreras para el equipo angelino en lo que fue el momento clase del partido.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Motoristas sin licencia, en estado de ebriedad y buses sobrecargados: las multas en ruta al Pacífico

Deportivo Zacapa
Deportivo Zacapa
Deportes

Zacapa rescata un empate ante Xelajú y sigue con vida

Nacionales

Párroco realiza Viacrucis en playa del Puerto de San José

Beyoncé
Beyoncé
Farándula

‘Cowboy Carter’, el ejercicio maestro de Beyoncé al incursionar en el country

RECOMENDADOS

Publicidad