Una publicación en Twitter del usuario Javier Gallurt se hizo viral el 1 de noviembre pasado.
“Mi abuela le pide las cosas ‘por favor’ a Google”, dice la publicación a la que los usuarios de la red social no han tardado en reaccionar.
El tweet ya supera los 14.5 mil Retweets, 2 mil 043 Tweets citados, y los 268 ,7 mil Me gusta.
En la imagen que acompaña al tweet, Javier muestra cómo su abuela escribe en el buscador “la misa de hoy sábado por favor”. Un gesto muy tierno y que ha llevado a respuestas igual de entrañables por algunos usuarios.
Mi abuela le pide las cosas “por favor” a Google 🥲 pic.twitter.com/eewVulsWks
— Javier Gallurt (@javiergallurt) November 1, 2021
Ante el revuelo que ha generado en Twitter, el nieto de Angelita compartió con los usuarios algunos datos más sobre su abuela.
“A final de noviembre cumple 90, es una persona muy vital, hoy hemos estado entrenando un poco de fuerza en el parque, preservar sus habilidades básicas en estos años es muy importante (agacharse, levantarse, empujar, tirar) es una crack!”, escribió el joven junto a unas imágenes de Angelita.
A final de noviembre cumple 90, es una persona muy vital, hoy hemos estado entrenando un poco de fuerza en el parque, preservar sus habilidades básicas en estos años es muy importante (agacharse, levantarse, empujar, tirar) es una crack! 😝 pic.twitter.com/SJq4KwomFn
— Javier Gallurt (@javiergallurt) November 1, 2021
Otras abuelas virales
Las abuelas son entrañables y muy ingeniosas y esta no es la primera vez que una se hace viral. En 2020, una abuela argentina de se hizo viral por buscar trabajo a su nieto a través de un “videocurrículum”.
“Hola, soy la abuela de Israel estoy aquí para vender a mi nieto”, así comienza el vídeo de Teresa de casi 90 años que tenía muchas ganas de que su nieto encontrara trabajo.
También puede ver: VIDEO: Hombre desnudo golpeó a feligreses en altar a la Virgen de Guadalupe
Para Israel, el nieto, su abuela era la mejor actriz que podría encontrar. “Es mi musa y mi representante”, contaba el joven. ¿De qué no serán capaces las abuelas con tal de ver a sus nietos felices?