El rapero de ‘Freestyle’, Kevin Nasevilla, un compositor reconocido como la ‘voz de los inocentes‘, nuevamente sorprendió a su público en las redes sociales luego de escribir una triste canción tras el fallecimiento del actor Octavio Ocaña.
El cantante dejó a su seguidores fríos por las sentidas palabras. “La verdadera historia de Benito ‘Vecinos’ y lo que nadie sabe”, comentó en su publicación.
El video inicia con recuerdos del actor cuando interpretaba a Benito Rivers en “Vecinos”.
“A mi corta edad me hice actor, Benito Rivers siempre me decían, era tan genial actuar todos los días, aquellos días fueron los mejores ya que aprendí de grandes actores…”, interpreta el rapero como si se tratará de Ocaña cantando.
Además menciona de lo enamorado que estaba Octavio al pedirle matrimonio a su novia y que estaba muy contento de ese gran paso en su vida.
►Prometida de Octavio Ocaña reacciona a su muerte
“Al estar enamorado le pedí matrimonio a mi novia, quería estar con ella el resto de mi vida y envejecer juntos. Sin embargo, nunca me imaginé que mi vida terminaría pronto…”, interpreta.
“Yo quería a casa llegar porque con mi novia me quería casa, tenía una carrera que debía cuidar y seguir adelante… un hijastro que cuidar. Sin embargo, nadie me ayudó”, comenta en la parte más dura del rap.
“Sé que muchas cosas se están diciendo de la vida de Octavio, pero nada le quita el amor que le tenía el pueblo mexicano y latinoamérica”, agrega el rapero.
No es la primera vez que Nasevilla cuenta es sus composiciones tristes casos de la realidad nacional. Por eso se hace llamar: ‘La voz de los inocentes’.
También te puede interesar: ►Hombre que le entregó el arma a Alec Baldwin rompió el silencio