18 abril, 2024 | 6:41 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

VIDEO. ¡Brasil consigue su clasificación al Mundial de Catar 2022!

La 'canarinha' derrotó 1-0 a Colombia con anotación de Lucas Paquetá y selló su boleto al Mundial que se celebrará el próximo año en Catar.

Este jueves continuó la actividad de las Eliminatorias de Conmebol. En esta ocasión fue el turno de la jornada 13, con el duelo entre las selecciones de Brasil y Colombia en la Neo Química Arena.

Con un solitario gol de Lucas Paquetá, Brasil derrotó 1-0 a Colombia y selló su pase al Mundial de Catar 2022, la ‘verdeamarela’ se convierte en la primera selección de Conmebol en conseguir su pase a la justa mundialista que se celebrará el próximo año.

Brasil 1-0 Colombia

Ríspido primer tiempo se vivió en la Arena Corinthians entre Brasil y Colombia, muchas faltas y tarjetas pero pocas llegadas de gol por ambos bandos.

En la primera parte hubo un total de 23 faltas (11 de Brasil y 12 de Colombia) que dio como resultado cuatro amonestados, Fred fue el amonestado por la verdeamarela; Cuadrado, Barrios y Mojica fueron los apercibidos por los cafeteros.

Una de las llegadas más claras del primer tiempo se dio al minuto 36, Danilo aprovechó una gran habilitación de Raphinha, en su intento de centro el balón se desvió en William Tesillo, el balón impactó en el poste, se salvaba Colombia.

Al 45′, Marquinhos estuvo a escasos centímetros de adelantar a Brasil, el defensor del PSG se elevó por los aires y con un certero remate de cabeza casi vence a David Ospina, pero su cabezazo salió ligeramente desviado del arco.

Brasil realizó modificaciones para la parte complementaria, trató de tener más presencia en el ataque y menos en el campo, Vinicius Júnior ingresó en lugar de Fred, que estaba amonestado y Tite no lo quiso seguir arriesgando.

Los brasileños buscaban el gol que los pusiera por delante en el marcador, David Ospina era factor en el arco de Colombia para mantener el cero.

Brasil encontró la llave del gol al minuto 71 de juego, Lucas Paquetá fue el encargado de aperturar el marcador. Gran jugada que armó la ‘canarinha’. Marquinhos buscó a su 10, y qué pase de primera intención sacó Neymar Júnior para que Paquetá definiera en la entrada del área.

Getty Images

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Declaraciones técnico clásico 328
Declaraciones técnico clásico 328
Deportes

Técnicos analizan el empate en el clásico 328

Internacionales

VIDEO. Aeropuerto de Dubái sufre “importantes perturbaciones” por las fuertes lluvias

Nacionales

Ministerio de Comunicaciones realiza cambios en dos viceministerios

Clásico 328: Comunicaciones-Municipal
Clásico 328: Comunicaciones-Municipal
Deportes

Clásico 328: Municipal sigue sin poder derrotar a Comunicaciones

RECOMENDADOS

Publicidad