Paris Hilton se casó con el empresario Carter Reum en una lujosa ceremonia celebrada en la finca de su difunto abuelo.
El evento, repleto de estrellas, contó con la presencia de Emma Roberts, Ashley Benson y Bebe Rexha.
La heredera hotelera, de 40 años, confirmó la noticia a través de una publicación en su cuenta de Instgram, en donde presumió uno de sus vestidos.
El diseño del ostentoso vestido estuvo a cargo de la firma Oscar de la Renta, el cual destacó por los brillantes apliques florales blancos.
La boda incluyó una enorme pista de baile de madera construida en el exterior, así como arreglos florales con la forma de las iniciales de los novios.
Otra de las que asistió a la boda, fue la empresaria y celebridad de los realitys shows, Kim Kardashian.
Todos los vestidos que usó en su boda Paris Hilton
Lo que dejó sorprendidos a muchos es que la celebridad no haya tenido uno, ni dos ni tres vestidos de novia, sino que haya llegado a lucir hasta cinco modelos distintos.
Eso sí, el último fue para clausurar las celebraciones de su enlace con una fiesta de disfraces en un parque de atracciones.
Los festejos de boda iniciaron el pasado 11 de noviembre y concluyeron el sábado por la madrugada con una fiesta muy original en un parque de diversiones de Santa Mónica.
La pareja decidió documentar todo el proceso de su relación desde que se comprometió en febrero hasta el día de su casamiento.
Lo anterior, será puesta en un nuevo reality show de NTC llamado “Paris in Love”, que se transmite en la plataforma de streaming Peacock.
No cabe duda que Paris sí que celebró a lo grande junto a su ahora esposo Carter. Ambos fueron declarados oficialmente como una pareja unida en matrimonio tras la gran fiesta.