18 abril, 2024 | 12:10 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Italia se juega su pase a Catar 2022 en la última fecha

Italia está empatada a puntos con Suiza en su grupo de la eliminatoria y un pinchazo de los de Mancini podría enviarlos a la zona de repechaje.

Italia, igualada a puntos con Suiza (grupo C), tendrá el lunes una última oportunidad de clasificarse directamente al Mundial 2022 ante Irlanda del Norte, mientras que para Inglaterra en el grupo I, la tarea parece que será más asequible ante San Marino para sellar su boleto a Catar.

Italia buscará dejar atrás sus fantasmas mundialistas

Para evitar los inciertos repechajes y el recuerdo traumático del fracaso de 2018, Italia deberá ganar en Irlanda del Norte este lunes a las 13:45 horas, pero también marcar el mayor número posible de goles, y esperar que Suiza no mejore su resultado ante Bulgaria.

Gol de Federico Chiesa
Foto: Getty Images

El empate de la “Azzurra” contra Suiza en Roma (1-1) les obliga a ganar en Belfast a una Irlanda del Norte siempre peligrosa, aunque ya no tiene ninguna opción de clasificarse.

La “Nazionale” está igualada a puntos al frente del grupo C junto a Suiza, pero con una ventaja de dos goles en la diferencia general. “Partimos con una ventaja de dos goles, eso no es nada. Y después habrá que marcar en Irlanda del Norte los goles que no marcamos” contra Suiza, reconoció Mancini, quien espera también un “partido especial” de Bulgaria, como ya hiciera en Italia, donde arrancó un punto ante la campeona de Europa (1-1) en septiembre.

Inglaterra con todo a favor

Inglaterra, por su parte, tiene todo a favor para asegurarse la clasificación directa en el grupo I en su viaje a San Marino, último de la llave con 0 puntos, este lunes a las 13:45 horas. Polonia, es segunda de su grupo a tres puntos de los ingleses y recibirá por su parte a Hungría (cuarta del grupo).

AFP

Los polacos liderados por Robert Lewandowski ven muy remotas sus opciones de clasificación directa a Catar 2022, Polonia se encuentra con seis goles por debajo de los “three lions” y necesitarán anotar mínimo los seis tantos que le aseguren el diferencia, pero a su vez deberán esperar un pinchazo de los ingleses ante San Marino (equipo que solo ha anotado un gol en nueve fechas).

*Con información de AFP

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Empresas

Lo que tu paladar necesitaba: El nuevo Absolut Vodka Watermelon

Florentino Pérez
Florentino Pérez
Deportes

Florentino felicitó a sus jugadores tras la gesta del Etihad

magistrado del TSE, Ranulfo Rojas
magistrado del TSE, Ranulfo Rojas
Nacionales

FECI pide retiro de inmunidad del magistrado Ranulfo Rojas

Farándula

William Levy podría perder contratos tras pleito con Elizabeth Gutiérrez

RECOMENDADOS

Publicidad