Resultados semifinales ida Torneo Apertura Primera División
-
Deportes

Mixco y Xinabajul toman ventaja en las semis de la Primera División

Así se resolvieron los juegos de ida de las semifinales del Torneo Apertura. Los finalista se conocerán el próximo fin de semana.

Compartir:
Foto: Prensa Mixco
resultados-semifinales-ida-primera-division-publinews-2 / FOTO:

El Deportivo Mixco y Xinabajul-Huehue han puesto un pie en la final del Torneo Apertura de la Primera División, luego de haber tomado ventaja en la ida de las semifinales que se llevaron a cabo este fin de semana.

El equipo “chicharronero” tomó ventaja la noche de este sábado tras haber goleado por 3-0 al Atlético Mictlán en el estadio Santo Domingo de Guzmán.

Jean Márquez, Jorge Luis Sotomayor y un gol en propia puerta de Blady Aldana, le dio el triunfo a los locales.

Foto embed
Foto: Prensa Mixco /

Cabe mencionar que los mixqueños eliminaron en la clasificación a cuartos de final a San Pedro y en cuartos dejaron fuera a otro de los favoritos, Suchitepéquez.

Mientras que Mictlán dejó en el camino a otro de los rivales más fuertes, Quiché FC, tras vencerlo en la llave de cuartos de final.

Foto embed
Foto: Prensa Mixco /

El juego de vuelta se llevará a Mixco y Xinabajul toman ventaja en las semis de la Primera División cabo el próximo domingo en el Estadio La Asunción, de Asunción Mita, Jutiapa, a las 13:00 horas.

  • Mixco 3-0 Mictlán
  • Marquense 0-1 Xinabajul-Huehue
Foto embed
Foto: Marquense /

Marquense cae en casa

La ida de la llave entre “leones” y huehuetecos se llevó a cabo este domingo, y fueron los visitantes los que tomaron ventaja en el Marquesa de la Ensenada.

El delantero mexicano, Martín Zúñiga, anotó el único tanto del partido, que le da la esperanza de sellar con éxito la llave en casa.

Foto embed
Foto: Xinabajul-Huehue /

Cabe recordar que Xinabaul eliminó en los cuartos de final a Comunicaciones B, luego de haberse clasificado directo a estas instancias.

Por su lado, Marquense, eliminó en la clasificación a cuartos de final a Juventud Pinulteca y en los cuartos se deshizo de Aurora FC.

El partido de vuelta se llevará a cabo el próximo domingo a las 19:00 horas en el estadio Los Cuchumatanes.

Artículos Relacionados

  • element_2
  • element_2