25 abril, 2024 | 6:28 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

VIDEO. Samuel Umtiti encara a un grupo de aficionados en medio de la calle

El francés se hizo de palabras con un aficionado que se subió al capó de su auto tras salir del entreno: "Ven aquí. ¿Pagas tú el coche? ¿Por qué lo tocas? ¿Tú sabes lo que es el respeto?", les ha dicho a mitad de la calle.

Ha sido en la mañana de este miércoles cuando Samuel Umtiti, defensa del Barcelona, ha vivido uno de los episodios más extraños e irrespetuosos a los que se puede enfrentar un jugador.

Acabado el entrenamiento del conjunto azulgrana, el internacional francés salía de las instalaciones en dirección a su casa, momento en el que varios aficionados le han reconocido y se han cruzado en la calle, pero no para pedir un autógrafo al zaguero, tal y como recogió en imágenes ‘laSexta’.

Tras invadir la calzada sin ningún tipo de rubor, no solo se han cruzado delante del coche, sino que incluso uno de ellos ha llegado a saltar y golpear su capó mientras no dejaban de grabar lo sucedido. El jugador, en un momento determinado y tras varios segundos pidiendo que se retiraran, ha perdido los nervios y ha acelerado con estos ‘aficionados’ en medio de la calle. Tras deshacerse de ellos en una maniobra rápida y peligrosa, no ha dudado en bajarse del coche.

Umtiti recriminó a los aficionados blaugranas

Tras dejar el coche en mitad de la calzada, se ha dirigido hacia los ‘aficionados’ para pedirles explicaciones. “Ven en aquí. ¿Pagas tú el coche? ¿Por qué lo tocas? ¿Tú sabes lo que es el respeto?”, les ha dicho a gritos.

Tras calmarse los ánimos, el jugador ha conseguido hablar con la persona que se ha montado sobre el capó de su vehículo, al que ha recriminado su actitud, fuera de toda lógica y lugar. El resto de aficionados, mientras tanto, grababan la escena con sus móviles.

Lo ocurrido con el internacional francés no es más que una nueva falta de respeto que ha podido acabar de mala manera. Lo que han hecho los ‘aficionados’ no tiene defensa alguna, pues no solo se han cruzado en la carretera impidiendo el paso del jugador, sino que incluso han llegado a golpear su vehículo sin ningún tipo de reparo.

*Con información de El Confidencial

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Comunicaciones ante Cobán Imperial
Comunicaciones ante Cobán Imperial
Deportes

Comunicaciones: Juan Anangonó clave en el triunfo del campeón

Nacionales

Bebé fallecido en hospital: Salud asegura que no se siguieron protocolos y aplica sanciones

Danna Paola
Danna Paola
Farándula

Danna Paola confirma que tuvo una relación con un actor de Élite, quien la terminó “ghosteando”

Guatemala recibe primer lote de vacunas Sputnik V
Guatemala recibe primer lote de vacunas Sputnik V
Nacionales

Guerrero critica que MP haya revelado solicitud confidencial sobre compra de vacunas rusas

RECOMENDADOS

Publicidad