En los últimos meses, el nombre de Britney Spears ha ocupado los principales titulares tras su reciente triunfo en la batalla legal contra la tutela de su papá.
Desde entonces, la cantante se ha mantenido activa en sus redes sociales, feliz de estar cerca de sus seguidores y compartiendo su día a día.
Para celebrar su cumpleaños número 40, ella y su prometido Sam Asghari aprovecharon su nueva libertad para salir de viaje, eso sí previo a enviar un poderoso mensaje.
La estrella publicó por medio de su cuenta de Instagram una serie de fotos y videos en las que sale en compañía del modelo. Primero publicó algunas fotos en donde se le puede ver a la pareja en la entrada de un avión.
Aprovechó la publicación para asegurar que no tiene sobrepeso, como los paparazzis han tratado de hacer creer en sus fotos.
“¡Oh, la preciosa alegría de hoy! Mi prometido y yo estamos muy emocionados de irnos… Como pueden ver, no peso 800 libras como los paparazzi me hacen ver en las fotos. He estado haciendo ejercicio y es real, lo que sea. ¡Dios gracias por poder salir del país! ¡Estoy bendecido!
Luego de eso, publicó unos videos tomados en el mismo lugar en que las fotos fueron tomadas, con la diferencia de que la pareja se mueve para hacer diferentes poses.
La cantante volvió a nacer
Britney Spears cumple 40 años este jueves 2 de diciembre, libre de la tutela legal que ha controlado más de una década de su vida, prometida, y en pleno huracán mediático que ha dejado hasta cuatro documentales sobre su persona.
Hace tan solo unas semanas, la justicia de California puso fin al mecanismo por el que el padre de la estrella llevó las riendas de sus finanzas y vida personal durante casi 14 años, una situación legal tan controvertida que derivó en escándalo internacional gracias a la insistencia de los admiradores de Spears.
“Gracias a ustedes, a su preocupación, creo que me han salvado la vida”, dijo en un video de Instagram en el que dejaba caer que está lista para dar una entrevista a Oprah Winfrey.
La artista, que ha vendido más de 100 millones de discos, ha recuperado su autonomía y pronto podrá hacer uso de su patrimonio de US$60 millones, una situación radicalmente diferente a la de hace unos meses, cuando tenía que pedir permiso para salir de casa y gastar un dólar.
En su horizonte inmediato destaca su compromiso con Sam Asghari, un entrenador personal y bailarín al que conoció en 2016 durante el rodaje del videoclip Slumber Party.