Rebel Wilson sorprendió a sus seguidores al posar en la playa usando un traje de baño color naranja neón que acentuó su figura.
Estas imágenes corresponden a una campaña que realizó en Fiji, como la nueva cara del turismo en esta área.
La actriz usó un traje completo de manga larga con cinturón negro. Su cabello estuvo recogido en una coleta alta.
Este fue solo uno de los looks que usó durante la campaña, en la cual pudo presumir que se siente segura de sí misma después de varios meses de estricta dieta y ejercicios.
Sus fans celebraron que se veía muy feliz en las imágenes. Desde su cambio de vida ha sido clara sobre la razón por la cual lo hizo. No se trató de un régimen para perder peso, sino de nuevos hábitos para ser más saludable.
Además de sus fotos en la playa, la famosa compartió fotografías en las cuales aparece sentada sobre una lancha usando un vestido color verte de tela satinada mientras dejaba lucir su cabello rubio en capas y con un flequillo.
Campaña de la actriz
La campaña que protagoniza Rebel Wilson se llama ‘Abiertos a la felicidad’ y pretende reflejar la hospitalidad de Fiji con los visitantes tras la pandemia.
Ella ha compartido fotografías con increíbles atuendos de vacaciones con las cuales se mostró muy segura y cómoda con su cuerpo. Sobre la campaña dijo:
“Me divertí mucho filmando la campaña, no hay nada como la arena blanca y las aguas cristalinas de Fiji, te quita el aliento.”
Tras su año de la salud, la famosa posó en traje de baño y recordó a otros la importancia de tomar control sobre su vida y su cuerpo.
“Nunca es demasiado tarde para mejorarte, para mejorar tu corazón, tu felicidad, tu armonía. Para todos los que quieren ser mejores esta semana: ¡Házlo!”.