Radio en línea

EN VIVO

Farándula

Salma Hayek deja ver sus enorme atributos en escotado traje de baño

Luego de promocionar "Eternals" y "House Of Gucci", la actriz se dejó ver acostada sobre una hamaca mientras presume su exuberante cuerpazo.

Salma Hayek

Salma Hayek ha estado muy activa en las últimas semanas por el estreno de las películas en las que participa “Eternals” y “House Of Gucci”.

A eso añadimos que el pasado fin de semana, la actriz develó su estrella en el Paseo de la Fama en Hollywood.

Finalmente se dio tiempo de tomar un merecido descanso y lo hizo nada menos que en traje de baño y sobre una hamaca, así lo compartió con sus fanáticos de redes sociales.

“Nada como una siesta de hamaca después de promover 2 películas seguidas. #hamaca #siesta”, fue como describió la imagen.

Tras la exhaustiva jornada de promoción para ambas cintas, la mexicana retomó su perfil oficial de Instagram para sorprender a sus 19.3 millones de seguidores con una sexy fotografía en la que se le ve descansando plácidamente.

Y es que en la postal aparece acostada sobre una hamaca, pero además se dejó ver nuevamente vistiendo un traje de baño de una sola pieza en color azul que dejó a la vista su escultural silueta.

Momento incómodo de la actriz

Durante una entrevista reveló que hubo una escena dentro de la película que le causó graves problemas al momento de rodar y provocó un momento un tanto incómodo para ella.

En la escena, ella y Lady Gaga se encuentran en un spa disfrutando de un lujoso baño de lodo.

“Nunca me he hecho un baño de lodo y ella no podía creerlo” dijo la artista, quien continúo con “Una vez que estás adentro estás completamente desnudo, aunque nosotros llevábamos algo abajo, pero no arriba. Y la cosa es que una vez ahí sentí que me estaba hundiendo”.

Salma Hayek comentó sobre cómo sentía que se hundía constantemente en el lodo debido a sus “Kilos de más”, pero que, por otro lado, su co estrella se encontraba disfrutando del momento.

Ella recordó ver a Lady Gaga, de 35 años, entrar al baño de lodo “Como una reina egipcia”.

Premiére House of Gucci

También comentó: “Luego empecé a moverme y mis senos empezaron a saltar a todos lados. Es una escena muy dramática y ella estaba intentando concentrarse constantemente mientras yo estaba muy estresada”.

Finalmente cerró diciendo “Fue horrible, definitivamente la escena más complicada con la que me enfrentado”.

Publicidad