Alfonso Herrera utilizó su cuenta de Twitter para dar a conocer la separación con su esposa Diana Vázquez, con quien contrajo matrimonio en 2016.
El cantante compartió una fotografía con un mensaje muy emotivo donde agradeció a la madre de sus dos hijos por todo lo vivido. Además, pidió a los medios de comunicación empatía y comprensión para estos momentos.
“Como saben, siempre he mantenido al margen mi vida personal de lo profesional, pero el cariño y respeto que se merece mi familia, el público y los medios de comunicación que han seguido mi carrera, por única ocasión emitiré una declaración sobre la situación por la que estamos atravesando”, indicó.
Esta noticia no le cayó de sorpresa a los fans, pues se rumoraba que tenía mucho tiempo sin compartir fotos o videos con ella, por lo que era evidente su separación.
“Desde hace tiempo, Diana Vázquez y yo hemos decidido continuar nuestras vidas por distintos caminos. Esta situación se da de común acuerdo y en términos amistosos, siempre deseándonos lo mejor, con mucho cariño y respeto. seguimos siendo grandes amigos y aliados por la hermosa familia que hemos formado”.
“Diana se convirtió en mi cómplice de travesía y con ella hemos dado vida a nuestros adorados hijos. Es una madre excepcional, una mujer fuerte y tiene un corazón enorme. Si algo nos destacó como pareja fue mantener privada nuestra vida familiar, enfocándonos en disfrutar cada momento de nuestra relación y trabajando para convertirnos en un ejemplo de nuestros hijos, para quienes siempre estaremos porque deseamos que se conviertan en hombres de bien y ciudadanos responsables”, escribió.
El cantante no dio detalles
Alfonso Herrera terminó el mensaje para su ex pareja con alegría de “haber compartido” parte de su camino.
Así mismo volvió a confirmar que siempre será una gran amiga para él y que estará presente en la educación y crecimiento de sus hijos:
“En nuestra búsqueda para ser mejores personas y dejar en este mundo algo hermoso a través de lo que amamos hacer, es que quiero decirles que me siento muy honrado y bendecido de haber compartido una gran parte del camino con Diana”.
Para concluir, Poncho agradeció el apoyo de sus seguidores y pidió a los medios de comunicación tener respeto para ambos.
“Sé que esta información podrá causar interés, pero les pido respeto para Diana y mi familia, porque buscamos estar tranquilos en este nuevo capítulo de nuestras vidas, ahora de una forma diferente. Así que no daré más declaraciones al respecto”, concluyó.