19 abril, 2024 | 7:30 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Manchester City se afianza en el liderato tras derrotar al Leicester en el ‘Boxing Day’

Una fiesta de goles se vivió en el Etihad Stadium, los dirigidos por Pep Guardiola derrotaron 6-3 a los 'Foxes' en el tradicional 'Boxing Day'.

Tradicionalmente uno de los días más señalados en la Premier League es el ‘Boxing Day‘, que no fue tan festivo este año, ya que Gran Bretaña y los clubes de la Premier League hacen frente a un exponencial número de casos de la variante ómicron; tres partidos programados para el domingo fueron aplazados.

Si el año pasado una gran parte de los aficionados ingleses tuvieron que seguir los partidos en casa debido a las puertas cerradas, esta temporada son los jugadores los que no acuden a la llamada.

Cerca de un centenar de casos positivos en el seno de las plantillas y de los cuerpos técnicos de los clubes de élite fueron registrados la semana pasada, mientras el Reino Unido sufre un número récord de contagios de covid-19, pese a eso, hubo varios partidos este domingo en la actividad del ‘Boxing Day’

Manchester City no baja revoluciones en la Premier

El Manchester City hizo válida su localía en el Etihad Stadium y derrotó 6-3 al Leicester para afianzarse en el liderato de la Premier League con 47 puntos, seis unidades más que el Liverpool que no tuvo actividad de este domingo debido a los casos positivo que presentaba el Leeds United, su rival en turno.

25 minutos en el primer tiempo le bastaron a los de Pep Guardiola para encaminar el partido, Kevin de Bruyne, Riyad Mahrez, Ilkay Gündogan, Raheem Sterling (x2) y Aymeric Laporte fueron los anotadores ‘Cityzens’ en el encuentro.

Manchester City cerrará el año como líder

La actividad no cesa aquí para el City, ya que el 29 de diciembre visitarán al Brentford (14:30 horas de Guatemala) en el que será su último juego del año, el Brentford viene de un fuerte brote de Covid-19 en plantilla y cuerpo técnico y buscarán cerrar el año de forma decorosa en el que ha sido su regreso a la Premier League.

El 1 de enero, el City volverá a la actividad cuando visiten al Arsenal en el Emirates Stadium, los de Mikel Arteta han tenido un repunte en estos últimos meses en su lucha por volver a competiciones europeas.

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

10K Ciudad de Guatemala
10K Ciudad de Guatemala
Deportes

10K Ciudad de Guatemala: Todo listo para la fiesta pedestre

Congreso no avala estado de Calamidad para atender incendios
Congreso no avala estado de Calamidad para atender incendios
Nacionales

Diputados se pronuncian sobre reunión con el Ejecutivo

ex auxiliar fiscal Eduardo Pantaleón
ex auxiliar fiscal Eduardo Pantaleón
Nacionales

Exfiscal Pantaleón: “Este caso está fabricado”

Periodistas
Periodistas
Nacionales

SIP: Persiste preocupación por periodistas encarcelados y exiliados de Guatemala

RECOMENDADOS

Publicidad