20 abril, 2024 | 1:03 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

VIDEO. Estos son los tres goles finalistas del Premio Puskas 2021

La rabona de Érik Lamela, el "cañonazo" de Patrik Schick y la chilena de Mehdi Taremi son las tres anotaciones finalistas al mejor gol del año 2021.

Mehdi Taremi, Patrik Schick y Érik Lamela fueron los tres jugadores finalistas en el Premio Puskas 2021, este galardón premia al mejor gol de cada año y se entregará el próximo 17 de enero, en un acto que se desarrollará en la sede de la FIFA en Zúrich.

La rabona de Lamela

Un gol del argentino Érik Lamela, de rabona, en el duelo de su entonces equipo, el Tottenham, contra el Arsenal, en la Premier League el pasado 14 de marzo, figura entre los tres finalistas al Premio Puskas de la FIFA de mejor gol del año, anunció este martes la Federación Internacional.

En aquel partido de la 28ª jornada de Premier League, el argentino, ahora en el Sevilla, marcó de rabona con la izquierda, en el minuto 33, tras un centro dentro del área del brasileño Lucas Moura.

La jugada la había iniciado el galés Gareth Bale, desde la derecha, con un centro largo a la otra banda, que recibió el lateral español Javier Reguilón, que dio el pase a Lucas Moura, para que Lamela anotara el que fue declarado mejor tanto del año en la Premier.

El cañonazo de Schick

Otro de los goles nominados fue el tanto del checo Patrik Schick durante la Eurocopa 2021. Vistiendo los colores de su selección nacional, el 14 de junio de 2021 marcó un gol desde el medio campo que sorprendió al portero de Escocia.

El gol de Shick fue galardonado como el mejor del torneo europeo, campeonato en el cual quedó empatado a 5 goles con Cristiano Ronaldo en lo más alto de la clasificación goleadora.

 

 

La chilena de Taremi

El iraní Mehdi Taremi entró en el top 3 de los finalistas al ganador del premio Puskas por su tanto de chilena con el Oporto. La anotación fue marcada contra el Chelsea, el 13 de abril en partido de cuartos de final de Liga de Campeones.

El proceso de votación entre los once tantos candidatos finalizó el 17 de diciembre de 2021, quedando los tres finalistas.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

incendio en el vertedero de Amsa
incendio en el vertedero de Amsa
Nacionales

Luego de 13 días, incendio en vertedero de AMSA queda liquidado al 100 %

Nacionales

Inauguran escuela militar de Derechos Humanos y Derecho Internacional Humanitario

10K Ciudad de Guatemala
10K Ciudad de Guatemala
Deportes

10K Ciudad de Guatemala: Todo listo para la fiesta pedestre

Congreso no avala estado de Calamidad para atender incendios
Congreso no avala estado de Calamidad para atender incendios
Nacionales

Diputados se pronuncian sobre reunión con el Ejecutivo

RECOMENDADOS

Publicidad