Las cámaras de seguridad de un hospital lograron captar el momento en el que un kinesiólogo abusa de una paciente que está en estado de coma.
Tras la denuncia del director del establecimiento, el hombre fue detenido. El terrible hecho ocurrió en un hospital de Hurlingham, en Buenos Aires, Argentina.
El abuso ocurrió el 30 de diciembre en el centro de rehabilitacion San Juan de Dios cuando el kinesiólogo, Mariano Rafael Videla, ingresó a la habitación de una paciente en coma.
También puede ver: VIDEOS. Deslave en cerro destruye vivienda histórica y cableado eléctrico estalla
En las imágenes publicadas por el portal Primer Plano Online se puede ver cómo el hombre corre las cortinas, apaga las luces de la habitación y abusa de la joven.
La grabación deja ver al kinesiólogo abusar de la víctima mientras simulaba realizar su trabajo terapéutico.
La joven permanece inconsciente, con traqueostomía y sondas nasogástricas, después de que intentara quitarse la vida de un balazo en la cabeza.
https://youtu.be/U2TlGVo9nAs
La paciente permanece en coma, sin capacidad para defenderse, por lo que el profesional fue acusado de abuso gravemente ultrajante.
Tras la denuncia del personal del centro médico, el kinesiólogo fue detenido en su casa e imputado. Momentos después recuperó la libertad y estiman que de esta manera llegará a juicio, por un delito que contempla penas de hasta 10 años de prisión.
A su vez, la filmación es una de las pruebas fundamentales para el avance de la causa.
Lectura sugerida: VIDEO. Descubren a pareja a punto de tener intimidad en un confesionario