Una clienta furiosa rompió al menos 32 vestidos de novia en un salón de bodas en China, tras una discusión con los empleados de la tienda por un depósito de US $550.
La mujer fue grabada revisando estantes de vestidos de novia con un par de tijeras en la mano.
De acuerdo con Yahoo, el incidente ocurrió en una tienda de novias en el distrito de Jiangjin de Chongqing el 9 de enero. La clienta destruyó 32 vestidos de novia valorados en US $11 mil.
La disputa comenzó después de que la tienda se negara a devolver el depósito de US $550 de la mujer por un paquete de bodas que ella canceló abruptamente. El paquete tenía un valor de US $1,250 y lo había reservado para octubre de 2021.
En el video se puede ver a la clienta cortando vestidos de novia blancos y vestidos de novia chinos tradicionales. La persona que la grabó le informó que cada vestido cuesta miles y hasta decenas de miles de yuanes chinos.
This angry customer at a Chongqing bridal salon took out scissors and cut up wedding dress after wedding dress. The video has since gone viral on social media. pic.twitter.com/LSRXoI0OAa
— What's on Weibo (@WhatsOnWeibo) January 13, 2022
Tratan que la mujer razone
“Piensa con claridad. Estos vestidos cuestan varios miles de yuanes”, se escucha decir a la persona que filma.
“¿Miles? Incluso si son varias decenas de miles, está bien. Llama a la policía”, responde la mujer, sin dejar de cortar los vestidos con las tijeras.
Mientras corta un lujoso vestido de novia tradicional chino rojo y dorado, la persona que graba el video le dice a la mujer que ese vestido vale 10 mil yuanes chinos, que equivale a unos US $1 mil 500.
La clienta le responde que ella estaría bien si valiera 100 mil yuanes chinos.