El agente de Osmane Dembélé, Moussa Sissoko, habló en “RMC Sport” sobre el tema de la renovación del extremos francés del FC Barcelona, la cual parece estar pasando por su peor momento por la guerra entre agente y club.
‼️¡OJO al AGENTE de DEMBÉLÉ!‼️
💥"¿Amenaza de que NO JUEGUE? Un golpe de PRESIÓN que no funciona con nosotros"
😳"A lo mejor puede funcionar con AGENTES AMIGOS del BARÇA. No es mi caso". (Vía RMC) pic.twitter.com/sLKewms0KE
— El Chiringuito TV (@elchiringuitotv) January 18, 2022
Las declaraciones en “RMC” del agente del jugador en contra del Barça, Sissoko salió a compadecer un día después que comenzara el rumor de un posible movimiento que dejaría sin actividad al jugador. La prensa española esparció la noticia de que si el jugador no decidía renovar sería enviado a las gradas y no jugaría el resto de la temporada.
“Es un movimiento de presión que no funciona con gente como nosotros. Quizá pueda funcionar con agentes que tengan amiguismo con el FC Barcelona. Este no es mi caso, estoy aquí para defender los intereses de mi jugador”, comentó Moussa Sissoko.
“Demandas exigentes”
La cifra de renovación que desea el francés parece estar lejos de la propuesta realizada por el FC Barcelona y el agente de Dembélé lo confirma. “Sí, tenemos demandas exigentes, pero ya hemos demostrado que las opciones de la carrera de Ousmane no fueron dictadas por el dinero, de lo contrario no estaría aquí”, comentó.
El director de fútbol del cuadro culé, Mateu Alemany, comentó que la propuesta de Dembélé ya era del conocimiento del entorno del francés y que no tenían planeado realizar más ofertar debido a la situación del club.
Ante la propuesta del Barça, Sissoko comentó: “Si el Barcelona hubiera querido negociar, podría haber intentado sentarse a la mesa con nosotros para discutir. Excepto que no hay discusión y solo amenazas de no jugar más en su equipo. Y eso está prohibido. Haremos valer los derechos de Ousmane Dembélé si es necesario”.
“No sabemos lo que vamos a hacer, no hay nada hecho. Pero los dirigentes están perdiendo solo a Ousmane. Desde el principio demostramos que queríamos discutir, con condiciones claro, pero sin cerrar la puerta”, concluyó Moussa Sissoko,