Cada vez que Bad Bunny aparece logra acaparar la atención, y esta vez no fue la excepción, pues impactó a los fanáticos de la lucha libre.
El cantante participó en la batalla real masculina junto a otros 29 peleadores y hasta se dio el lujo de eliminar al excampeón de WWE, Sheamus.
Ojo, no es la primera que el “conejo malo” aparece en la WWE, puesto que, ya había participado en la edición pasada de WrestleMania.
VIVA LA RAZA‼️ #BadBunny @sanbenito VUELVE en #RoyalRumbles y el maldito conejo está más DESTRUCTOR que nunca 🐰👊🏼 pic.twitter.com/Wjb8qzmCJI
— WWE Español (@wweespanol) January 30, 2022
Ahora, sorprendió a los miles de fans al ingresar en el número 27. Como era de esperarse, fue uno de los más aclamados de la llamada Batalla Real de 30 luchadores.
El reguetonero logró sacar del ring al excampeón de WWE, Sheamus cuando le iba a lanzar su Brogue Kick. Luego junto a Rey Mysterio también se deshizo de Dolph Ziggler.
Desde su ingresó fue un dolor de cabeza para varios luchadores por sus piruetas y técnicas para pelear como fue el caso de Riddle.
Sin embargo, la alegría no duraría mucho, ya que Brock Lesnar con su poderoso F5 humilló al artista dejándolo en muy mal estado y así lo sacó del ring por la tercera cuerda.
Fue así que todo terminó para él, pero al margen del resultado dejó muy buenas sensaciones por el show que le mostró a los fans de la lucha libre.
Lo rescatable para la WWE es que su presencia fue tendencia en las principales redes sociales, demostrando la gran popularidad que goza en el mundo, incluyendo en la compañía más importante de lucha libre.
La gira del cantante
Bad Bunny se ha convertido en tendencia mundial tras anunciar su gira “World’s Hottest Tour”, donde se enfocará en presentarse en los estadios más importantes de Estados Unidos y Latinoamérica.
Entre sus presentaciones, el cantante puertorriqueño incluyó a Guatemala, donde estará el 01 de diciembre de este año, en Explanada Cardales de Cayalá, con en un espectáculo que promete ser el más impresionante de este 2022.
El anuncio fue publicado por el propio artista en sus redes sociales, con un corto video en el que participan su novia Gabriela Berlingeri y el actor español Mario Casas.