El nuevo vehículo de Audi trae una carrocería de formatos SUV, equipado con dos potentes motores eléctricos, que juntos en modo boost pueden alcanzar 300kW de potencia, con un par máximo de 664Nm.
Más características
Este vehículo deportivo para alcanzar los 100 km/h solo necesita 5,7 segundos. Los motores asíncronos permiten acelerar desde 0km/h hasta alcanzar su máxima velocidad de 200km/h, sin pérdida de potencia.
La nueva generación de quattro, ofrece tracción electrónica en las cuatro ruedas, con una excelente tracción y dinámica en cualquier tipo de superficie y bajo cualquier condición climatológica.
Esta SUV utiliza el motor eléctrico trasero para lograr una mayor eficiencia, pero si el conductor solicita más potencia, este sistema redistribuye la fuerza al eje delantero y si necesita un máximo agarre, el sistema de tracción total entra en juego y lo hace de una manera predictiva.
Uno de los factores claves para este deportivo es la posición baja y centrada en la que se ubican los diferentes componentes mecánicos, situados entre ambos ejes en forma de bloque ancho y plano, ubicado justo debajo del habitáculo, lo que hace que el centro de gravedad sea parecido al de un sedan.
“Estamos sumamente contentos, impresionados de poder traer a Guatemala el primer vehículo Premium eléctrico, es un auto totalmente diferente a lo que conocemos, no tiene ruidos, porque no tiene motores de combustión, no tiene vibraciones, la caja de cambios es continua, es un flujo de poder a las llantas y al vehículo, es una conducción sin igual, en nuestro país lo pueden ver en Audi Center. Es un automóvil con tecnología y sofisticación de Audi al más alto nivel”, comentó André Dueñas, Gerente General de Audi Center/Grupo Cofiño.
Sus acabados
El Audi e-tron ha sido fabricado con materiales de alta calidad y excelentes acabados. Posee una autonomía de 417 km en el ciclo de conducción normal y soluciones inteligentes de recarga en el hogar como en el camino.
Tiene una tapa eléctrica de carga y color gris claro en la parrilla Singleframe con indicadores de tecnología de alto voltaje. En el borde inferior de los faros LED de serie, cuatro pequeñas barras horizontales crean la firma lumínica específica e-tron como luces diurnas.
Cuenta con un amplio habitáculo con espacio para cinco ocupantes y un maletero con capacidad de 600 litros.
El Audi e-tron sale de la línea de montaje de la planta de Bruselas, donde se produce con un balance neutro de emisiones de CO2 y está disponible en Audi Center Guatemala.
Si desea más información puede visitar www.audi.com.gt