Una vez Jennifer López demostró que la edad no es impedimento para verse demasiado hot, pues acaparó todas las miradas al lucir tremendo escote para la portada de la revista Rolling Stone.
La cantante abrió su corazón en una entrevista donde habló de su pasado sentimental, el cual está marcado por historias de amor que todos conocemos.
Reveló detalles de su relación sentimental con Ben Affleck, a la que acaba de darle una segunda oportunidad diecisiete años tarde, de su matrimonio con Marc Anthony, que ha dado paso a una bonita amistad tras su divorcio, y su compromiso con Alex Rodríguez, que nunca llegó a materializarse en boda.
Ella presumió el tremendo cuerpazo que tiene a sus 52 años al vestir un sexy jumpsuit negro, con un revelador escote hasta al ombligo y unas aberturas a los lados.
“@jlo aparece en nuestra portada de marzo.
En una entrevista íntima, reflexiona sobre su nueva película y música, su ascenso en Hollywood y la industria de la música, su vida familiar en el Bronx y su amor reavivado con Ben Affleck”, escribió la revista.
Los fans no tardaron en elogiar la belleza de la Diva del Bronx y sobre todo por no tener a mostrarse segura de sí misma con la sensualidad que la caracteriza.
Confesiones de la cantante
Durante la entrevista, Jennifer López habló de sus relaciones, pero ninguna fue su “primer gran amor”; ese título lo ostenta un chico llamado David, que era su vecino y que se convirtió en su novio cuando ella tenía 16 años.
La estrella acaba de recordarlo en la íntima plática que ha concedido a la revista, en la que ha explicado que ella solía escaparse por la ventana de su habitación para verle y luego tenía que volver a subir usando una escalera de mano.
“Se me daba muy bien escabullirme, pero cuando me atrapaban, las cosas se ponían muy mal”, ha reconocido.
Tristemente, David falleció hace tiempo a causa de una condición cardíaca y, cuando JLo se enteró de la noticia, se dio cuenta de que aún recordaba el número de teléfono su casa, así que decidió llamar a su madre para darle el pésame.
“Le dije: ‘Sabes que quería mucho a David’. Y ella me respondió: Lo sé, él a ti también’”, ha confesado la diva, que se considera una afortunada por haberle conocido a pesar de que no tuvieran un final feliz.
“Se trata de una gran suerte, el haber tenido un primer gran amor así”, ha asegurado.