Los motores diésel modernos utilizan sistemas de inyección que tienen agujeros muy pequeños, cuyo diámetro es más pequeño que el de un cabello humano. Con el tiempo, estos agujeros de los inyectores se pueden tapar con formaciones de depósitos, lo que provoca una pérdida de potencia y un mayor consumo de combustible.
Con el objetivo de apoyar a los usuarios a cuidar de sus vehículos, Shell presenta oficialmente el nuevo Fuel Save Diesel, con tecnología incrementada del aditivo Dynaflex. Este producto está diseñado para mantener las partes claves del motor limpias y protegidas, mejorando la eficiencia y aportando un mayor ahorro.
¿Cómo funciona Shell Fuel Save Diesel?
Shell Fuel Save Diesel tiene más moléculas que eliminan la suciedad para un motor limpio y eficiente. Su tecnología incrementada del aditivo Dynaflex no permite la formación de nuevos depósitos, lo que hace que sea más fácil proteger los motores y sus sistemas críticos, como el sistema de combustible.
Gracias a esta innovadora tecnología, el motor se protege y se mantiene limpio por más tiempo, y además, el usuario puede notar un ahorro significativo, ya que puede recorrer más kilómetros por galón.
El nuevo Shell Fuel Save Diesel ya está disponible en todas las estaciones de servicio en el país. Para más información puede consultar las redes sociales de Shell Guatemala.