25 abril, 2024 | 10:29 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Viral

IMÁGENES FUERTES: sicario grabó el momento cuando asesinó a un hombre

En la grabación se aprecia el momento exacto en el que el sicario le dispara a sangre fría al hombre.

Un video impactante ha causado conmoción en las redes sociales por la crueldad con la que un sicario asesina a un hombre durante la masacre de tres personas. Cabe mencionar que fue el propio pistolero, el que grabó la ejecución cometida a sangre fría, en la comunidad de la etnia wayuú, en La Guajira, en Colombia.

En la grabación se aprecia el momento en el que a sangre fría le dispara a un hombre, tras la irrupción en su vivienda. Una de las cosas más estremecedoras es que la víctima mira aterrada a su agresor en sus últimos segundos de vida. Por cierto, uno de los sicarios dice que el multihomicidio fue ordenado por Jersson González Ruiz, alías “Yeico Masacre”. Este criminal de origen venezolano se encuentra preso desde diciembre de 2020 por su relación con el homicidio de otras cuatro personas.

https://twitter.com/luislatinoluiz/status/1498974087196155904

Tres personas fueron las asesinadas

La policía informó que en este ataque perdieron la vida Alex Chasin, Bernardo Zambrano y Aristóbulo Zambrano. En el caso de la última víctima, esta fue trasladada a un hospital, pero sus heridas eran muy graves y los médicos poco pudieron hacer. Además sospechan que podría tratarse de un ajuste de cuentas entre bandas del narcotráfico.

De acuerdo con medios colombianos, el Instituto de Estudios para el Desarrollo y la Paz (Indepaz) señaló que la Defensoría del Pueblo ya había advertido que grupos armados en Maicao estaban violentando a las comunidades indígenas.

También puede ver: VIDEO. Agente de la PMT se va a los golpes contra un hombre en medio de tráfico

La etnia wayuú es el pueblo indígena más grande de ese país, se asentó en la península de La Guajira. Posee una cultura milenaria, que ha conservado, pese a la adopción de algunas prácticas tomadas de la cultura occidental y de la llegada de los españoles a Colombia.

https://emisorasunidas.com2022/03/01/nuevo-video-fusilamiento-en-un-velorio/

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

CIDH: Guatemala vivió un “deterioro continuo” de sus derechos humanos en 2023

Latin American Music Awards
Latin American Music Awards
Farándula

Latin American Music Awards: ellos son los ganadores de la noche

Amarini Villatoro
Amarini Villatoro
Deportes

Amarini Villatoro continuará como técnico de Xelajú M. C.

Nacionales

Presidente realiza nombramientos de Gobernadores departamentales

RECOMENDADOS

Publicidad