29 marzo, 2024 | 12:45 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

VIDEO. Melendi cumple su sueño y canta junto a Ricardo Arjona

Por medio de sus redes, el artista español le pidió al cantautor guatemalteco que lo invitará uno de sus conciertos para interpretar una canción, la que eligieron causó emoción.

Hace unas semanas, Ricardo Arjona compartió parte de su conversación con su colega Melendi, quien le propuso cantar juntos en Madrid.

“Ricardo, si vas a cantar en Madrid y me invitas a cantar me caigo de espalda, ahí lo dejo… Soy Melendi”, dice el mensaje inicial del artista español.

El cantautor guatemalteco no dudó en responderle de inmediato y le dijo gustosamente que el día que quiera y a la hora que quiera.

“Es un sueño para mí, Ricardo te llevo escuchando 20 años, qué quieres que te diga, algo habrás notado…”, le escribió.

Melendi le pidió escoger la canción y el artista nacional aceptó diciéndole que era un gran detalle de su parte. Sin embargo, ninguno reveló el tema que habían elegido dejando a todos con la intriga.

Por fin el día llegó y a través de las redes sociales los asistentes al concierto que llevó a cabo la semana pasada, compartieron varios videos del momento único que vivieron.

El show, que forma parte de su gira “Blanco y Negro”, causó la euforia de los asistentes cuando el español subió al escenario.

Como vemos en las publicaciones que circulan, los artistas interpretaron juntos una de las más emblemáticas canciones: “Mi novia se me está poniendo vieja”.

Cuando ambos realizaban el dueto, sus seguidores comenzaron a reaccionar muy emocionados con aplausos y gritos.

Además, los comentarios en redes sociales no se hicieron esperar, hubo quienes señalaron que escucharlos cantar juntos ha sido una de las mejores sorpresas de la gira.

La felicidad el cantautor

Ricardo Arjona lanzó su libro Blanco y Negro, que incluye los CD’s Blanco y Negro, en donde da a conocer su niñez, su adolescencia y los momentos que lo llevaron a la composición.

También tiene el testimonio de cómo se hizo “Blanco y Negro” así como una galería de fotos que muestran todas sus etapas hasta los meses que vivió en Londres para la realización de uno de los proyectos más grandes de su vida.

“El libro Blanco y Negro se añejó en pandemia, no hubo muchas personas que creyeron en él. Nuestra insistencia fue porque creemos que aún hay gente que quiere vivir el viaje completo y escuchar la historia desde que empieza hasta que termina. La música también viene en libros. El tipo del video está feliz, fue su regalo de cumpleaños, aunque tarde, valió la pena”, señaló.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Ana Lucía Martínez
Ana Lucía Martínez
Deportes

Noche brillante para Ana Lucía Martínez en México

Foto Omar Solís
Foto Omar Solís
Guatemala

Católicos visitan sagrarios en Jueves Santo

Juan Carlos Plata
Juan Carlos Plata
Deportes

Juan Carlos Plata, la gran sorpresa en el estadio El Trébol

Lionel Messi
Lionel Messi
Deportes

Cinco fracasos de Lionel Messi como futbolista

RECOMENDADOS

Publicidad