Radio en línea

EN VIVO

Farándula

Captan a Will Smith paseando y aprendiendo a tocar marimba en La Antigua Guatemala

En las redes sociales se han compartido varias imágenes del famoso actor en Guatemala.

Will Smith

Recientemente se confirmó que el actor estadounidense Will Smith había arribado al país.

Sus miles de fanáticos se volcaron a las redes sociales para expresar su emoción por la visita del artista.

Will Smith aparece con sobrepeso y afirma que esta en la “peor forma” de su vida

A pesar de que aún no se sabe con acierto el motivo del porque el actor se encuentra en Guatemala, ya se han hecho publicas varias imágenes del mismo.

Por medio de las redes sociales, varios de sus fanáticos han compartido imágenes y videos en donde se muestra a Will paseando por las calles de la Antigua Guatemala.

Will Smith

En un clip viralizado en Twitter lo podemos ver grabando junto a parte de su equipo en la calle principal de La Antigua Guatemala.

Mientras que otros han corrido con mucha suerte y han aprovechado para tomarse la foto del recuerdo.

Que alegre ver a una persona tan importante en nuestro país”, “Ya quisiera yo mi foto con él también”, “¿Qué estará haciendo en Guatemala”, dicen algunos de los comentarios que han dejado los fanáticos en las diferentes redes sociales.

Asimismo, por la mañana, se compartieron otra serie de imágenes en donde se mostraba a Smith compartiendo con algunos niños guatemaltecos.

Will Smith comparte con niños…

Las postales, según se indican se captaron en San Cristóbal El Alto. Se sabe que incluso el actor disfrutó de un juego de básquetbol con un grupo de niños.

Según otros medios, el actor visitó este lugar para obsequiar equipo de grabación digital, instrumentos musicales e insumos deportivos, aportando a la educación de Guatemala.

Recordemos que fue el pasado fin de semana cuando el famoso ganó en la categoría como Mejor Actor en los SAG Awards por su papel en King Richard.

Y es que hay que destacar que Will le dio vida al papá de las tenistas más famosas a nivel mundial: Serena y Venus Williams.

Publicidad