Radio en línea

EN VIVO

Farándula

Yahaira Tubac interpreta una melodía para Will Smith

La niña guatemalteca pianista cautivó con su gran talento al actor estadounidense.

Yahaira Tubac se ganó miles de corazones en el programa “Siempre Niños” de Don Francisco hace algunos años y desde entonces, su talento ha sido admirado por muchos.

La niña guatemalteca también ha compartido escenario con grandes artistas como Gaby Moreno y ahora ha cautivado al interpretar una melodía para Will Smith.

A través de sus redes sociales, Yahaira Tubac compartió el momento que vivió junto al actor estadounidense durante su visita a Antigua Guatemala.

“Muy feliz de haber conocido a Will Smith acá en Guatemala y haber tocado para él!! Linda experiencia! Mi película favorita: En busca de la Felicidad”, comentó la artista.

-->

Ubicados en una de las cabañas de Finca San Cayetano, Will permanece sentado junto a su equipo observando a Yahaira, mientras ella con su piano interpreta varias melodías para el famoso actor y productor.

Al finalizar, el famoso aplaudió el talento de la chapina. Ambos compartieron un ameno momento y se tomaron fotografías.

“Y él ha de estar Feliz de conocer a una gran artista como tú”, “Qué grande esta niña, eres súper talentosa”, “Muy bien, eres lo máximo. Sigue adelante con el talento que Dios te dio”, “Eres majestuosa”, fueron algunas reacciones de sus fans.

Captan a Will Smith paseando y aprendiendo a tocar marimba en La Antigua Guatemala

Publicidad