Madonna goza de una larga trayectoria y se ha mantenido como una de las cantante favoritas por generaciones.
Pero, lo anterior no evita que los fans noten los cambios que ha experimentado en el rostro.
Y es que todo ha sido resultado de las cirugías que esta vez quedarían en evidencia debido a la apariencia de sus manos.
Actrices, cantantes, productoras y escritoras han señalado la fuerte presión de la que son blanco en una industria en la que abundan los estereotipos sobre la belleza.
Todo esto ha llevado a algunas de ellas ha optar por las cirugías y tratamientos estéticos para intentar frenar el paso del tiempo en su apariencia física.
Algo que los fans han señalado sucede con Madonna, pues fue captada en Londres tras una cena con su hijo Rocco Ritchie.
Pero lo que llamó poderosamente la atención fue que su rostro lucía hinchado, indicando que se habría sometido a un nuevo tratamiento estético.
Las imágenes fueron difundidas en las redes sociales y estas lograron preocupar a los fans de la cantante.
Madonna preocupa a sus fans...
Todos notaron la apariencia de sus manos que revelaría una nueva cirugía en el rostro, ya que estas lucen con muchas arrugas.
Esta no es la primera vez que la intérprete de “La isla bonita” recibe fuertes criticas por su apariencia física.
En otras ocasiones los internautas aseguraron que Madonna abusaba de los filtros para las fotografías en redes sociales.
Los admiradores de la artista no tardaron en externar su preocupación, pues aseguraron que la cantante se realiza cada vez más cirugías.
Asimismo, manifestaron que la famosa está poniendo en riesgo su salud con tal de mantener la belleza que poseía cuando se encontraba en la cima de la fama.
A sus 63 años de edad, la también empresaria ha sorprendido en más de una ocasión con algunas imágenes en las que presume su belleza.