Luego de la eliminación del PSG en Champions League el pasado miércoles a manos del Real Madrid, los ultras del cuadro parisino piden la dimisión de la directiva del equipo y dicen que realizarán movimientos sin violencia para buscar una nueva dirigencia en el club.
La solicitud de la dimisión del equipo se hizo pública a través del twiter de los ultras parisinos, la cual publicaron una carta que titularon "Es el momento" y lo acompañaron con un "Gestión de Renuncia".
C'est l'heure...
— Collectif Ultras Paris (@Co_Ultras_Paris) March 12, 2022
DIRECTION DÉMISSION !!!@PSG_inside pic.twitter.com/y9ELoVKHaV
"La inaceptable e inevitable desilusión que anunciábamos y temíamos lamentablemente se ha hecho realidad", así inició la carta de los ultras.
Las críticas a la gestión deportiva
Dentro del material preguntas que atacan la gestión de la directiva, "¿Cómo tienes un plan de juego real cuando tu equipo es solo un montón de "estrellas?" o "¿tu temporada parece empezar en febrero y juegas competencias nacionales a ritmo de senadores?".
"¿Cómo regenerar un grupo cuando los eternos reemplazos pueden conformarse con ir tras sus contratos cuando los salarios son cómodos?", expresa.
Además, a esta crítica se le une una de los ultras, quienes no parece sentirse identificados con los colores del equipo. "¿Cómo sentir la fuerza inmutable de la historia de tu club cuando tus colores son alternativamente negro, fucsia, rosa, amarillo?", agrega.
Pochettino también se ve criticado
Ante una mala gestión del entrenador argentino según los ultras, expresaron la siguiente pregunta: "¿Cómo puede un entrenador ser el jefe respetado de su vestuario cuando claramente no es el verdadero tomador de decisiones?".
Solicitan la renuncia de Nasser Al-Khelaifi
Consientes de lo que han crecido durante la gestión del presidente Nasser Al-Khelaifi, los ultras dicen que no tienen la memoria corta, saben lo que deben agradecer, aclaran que no es nada personal, pero "está claro que no es el hombre para el trabajo", comentan.
"La situación del club exige ahora una reorganización completa a todos los niveles y la presencia diaria de su presidente", es lo que solicitan los ultras.
El PSG jugará contra el Bordeaux este domingo y los ultras comentaron que mostrarán su descontento y le solicitan a todos los "amantes del club presentes que se unan a nuestras acciones sin violencia".