El astro del PSG, Lionel Messi, atraviesa por uno de los momentos más amargos de su carrera desde que llegó al club de París, pues atrás quedó el alboroto de la afición que lo veía como un héroe a su llegada, ahora lo chiflan.
La afición del PSG dejó muy claro su enojo después de la eliminación de la Champions League, a manos del Real Madrid, y la emprendió contra Leo y Neymar. Esto habría sido un detonante para que Messi considerara dejar el club.
Y la prensa española no ha tardado en reacciones, tras el trago amargo en el Parque de los Príncipes ha asegurado que le padre de Messi ya se ha puesto en contacto con la dirigencia del Barcelona.
Ovación para @KMbappe, silbidos para Neymar, Mauricio Pochettino y Lionel Messi en Parque de los Príncipes 👀👀
— Luis Omar Tapia (@LuisOmarTapia) March 13, 2022
🎥 @AndiOnrubia pic.twitter.com/6GPYb3Q8n5
Según el periodista Gerard Romero, muy cercano al club catalán, Jorge Messi, padre y agente de la “Pulga”, se habría puesto en contacto con la institución azulgrana para conversar sobre un posible retorno de su hijo al Camp Nou, señaló en su canal de Twich, información que fue replicada por el sitio “Marca”.
Cabe recordar que Leo tuvo que abandonar al Barça pese a que quería continuar. El actual presidente, Joan Laporta, explicó en su momento que su salida obedecía a problemas económicos en el club.
“Es la decisión más triste de todas. No la hubiese querido tomar nunca, pero tampoco estoy arrepentido porque había que poner el club por encima de todo. Teníamos que poner la institución por encima de todo, que es lo que hicimos, incluso por delante del mejor del mundo. La situación era la que era. Nos topamos con la realidad”, expresó hace algunos días, Laporta, en una conversación con medios oficiales del Barcelona.
Pero salir del PSG no le sería del todo sencillo al argentino, alguien tendría que pagar su transferencia, pues tiene contrato con el PSG hasta junio del próximo año.
En París, tras quedar fuera de la Champions, al PSG solo le queda ganar la Ligue 1, que lidera con mucha ventaja cuando faltan 10 jornadas para el final. También hay que recordar que quedó eliminado de la Copa de Francia, en los penaltis, ante el Niza.