Desde que confirmaron su romance, Anuel AA y Yailin no han dejado de ser noticia ni un solo día.
Ambos acumulan miles de seguidores en las redes sociales, en donde se demuestran su amor y también provocan a los fans de Karol G.
Hace tan solo unos días atrás, ambos abrieron las puertas de su mansión en la que viven en Miami para mostrar sus lujos y contar cómo nació su amor.
Ellos recibieron en exclusiva a la revista People en Español y dejaron en claro que hay planes de boda.
Durante la conversación, la pareja afirmó que quieren tener hijos y que se conocieron en las redes sociales.
Tal vez por eso usan la plataforma de Instagram para mostrar todo lo que hacen: Viajes, salidas, trabajos, amigos y demás.
El baile vulgar de la novia de Anuel AA
Ahora, Yailin publicó un osado video que dejó con la boca abierto a miles de sus fanáticos.
En el clip se le ve a ella moverse de una forma candente sobre Anuel, quien se encuentra recostado en la vip de una disco.
https://twitter.com/ShowmundialShow/status/1503392327364087811?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1503392327364087811%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.terra.cl%2Fentretenimiento%2F2022%2F3%2F14%2Fel-picante-video-de-yailin-la-mas-viral-anuel-aa-del-que-todo-el-mundo-habla-13225.html
Ella luce un short color blanco y un top a rayas blanco y negro, además se le puede ver con una peluca.
En la descripción del video, Yailin solo se limitó a mencionar el perfil de Anuel para no desviar la atención y poder presumir toda su destreza con el perreo.
De inmediato, los internautas reaccionaron, dejando miles de comentario, en los que destaca la poca privacidad que tiene la pareja.
https://emisorasunidas.com2020/07/19/anuel-aa-muestra-six-pack-criticas-photoshop-foto/
“Me gusta mi relación porque somos nosotros mismos”, comentó entre risas la dominicana.
Cabe resaltar que el nombre real de la joven es Jorgina Díaz y en 2016 fue arrestada por posesión ilegal de una arma de fuego .
Se destaca que la cantante pasó un total de 30 meses para cumplir su sentencia.