28 marzo, 2024 | 7:33 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Él es el verdadero padre de la hija de Héctor Sandarti

El fin de semana fue la ocasión perfecta para que el presentador guatemalteco presentara ante sus seguidores al papá biológico de Juliana.

Hace unos años, Héctor Sandarti tomó una decisión importante: renunciar a ser padre biológico por amor. Él mismo confesó las razones que lo llevaron a decidirlo.

“Un día Paulina [mi esposa] me dijo: ‘Héctor te amo demasiado y tanto te amo que estoy dispuesta a renunciar a ti si tú deseas tener hijos biológicos porque yo no te los voy a poder dar, así que quiero por favor que lo pienses muy bien y que me digas la verdad y lo que realmente deseas y sientes antes de que esto continúe y que mi hija y yo nos sigamos enamorando más de ti”.

Así lo reveló en 2020 el carismático presentador de origen guatemalteco en una entrevista con la reconocida periodista mexicana Mara Patricia Castañeda.

Desde hace siete años está casado con Paulina Segura, quien se ha convertido en su compañera y cómplice. Además, ha sido la mujer quien le ha dado la oportunidad de experimentar la paternidad en cierto modo, pues la hija que ella tuvo de una relación anterior se ha ganado el amor y el cariño del también actor.

Él dice que no se arrepiente “en lo más mínimo” de la decisión que tomó ya que “a día de hoy” tiene “una hermosa familia” que lo hace “extremadamente feliz”.

Aunque no es su verdadero padre, la ha criado a la hija de su esposa como si fuera su propia hija, lo que lo ha llevado a tener una relación de mucha cercanía con la joven.

hector sandarti y su hija

Gesto del presentador

Sin embargo, no ha dejado en ningún momento de darle su lugar al padre biológico y este fin de semana fue la oportunidad perfecta para presentar ante sus seguidores a Julián Smaldoni, el padre de Juliana.

“Les presento al padre de mi hija. Es una bendición poder compartir la paternidad de esta preciosa jovencita contigo Julián”, escribió el conductor junto a la instantánea.

Sandarti compartió una segunda foto por medio de su perfil de Instagram en la que también aparecen su esposa, la pareja del padre de su hija y el novio de su hija.

“Gran momento con mi esposa, nuestra hija, el padre de nuestra hija, la esposa del padre de nuestra hija y el novio de nuestra hija. ¡Viva la familia!”, escribió junto a la foto.

Los seguidores del presentador de La Casa de los Famosos no tardaron en reaccionar y aplaudieron la buena relación que dejó ver con el ex de su esposa.

  • “Son un ejemplo para muchas familias”
  • “A eso le llamo madurez, respeto y sobre todo amor”
  • “Ejemplar… así deberíamos de ser en el trato siempre las parejas disueltas con hijos”
  • “👏👏👏👏👏👏🔥🔥🔥🙌🙌🙌ay pocas personas así, muchas bendiciones”
  • “🙌🙌 Que madurez… Excelente muchachos, me encanta❤️”

héctor sandarti1

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Viral

Actividades que puedes hacer con tus hijos en Semana Santa

Internacionales

Romperá récord: ¿Cuánto pagarán las aseguradoras por accidente marítimo en Baltimore?

Nacionales

Muerte de trabajadores en Baltimore resalta aporte laboral hispano en EE. UU.

Deportes

Antigua GFC se afianza en el liderato tras golear a Comunicaciones

RECOMENDADOS

Publicidad