24 abril, 2024 | 5:18 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Fans aseguran que el esposo de Marimar Vega es “muy feo” para ella

La actriz salió a defender a Jerónimo Rodríguez tras los duros comentarios que ha recibido por su físico, además de ser comparado con el ex de ella, Horacio Pancheri.

Hace unas semanas, Marimar Vega celebró su boda con el cinematógrafo Jerónimo Rodríguez, en una romántica ceremonia que se llevó a cabo en Acapulco Guerrero.

A la boda de la actriz llegaron invitados como Maite PerroniMartha Higareda, Omar Chaparro, Juan Pablo Molina, Macarena Achaga, entre otros famosos.

Para ella significa su segundo matrimonio. Antes, estuvo casada con Luis Ernesto Franco, de 2015 a 2018. Y se celebró justo un año y un mes después de que ella terminó la relación amorosa que tenía con Horacio Pancheri.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Marimar Vega (@marimarvega)

Sin embargo, después de dos semanas de un feliz matrimonio la pareja se ha tenido que enfrentar a varios comentarios despectivos por la apariencia de Jerónimo; y es que muchos han comentado que su apariencia no es lo suficiente para una actriz con la belleza de ella.

  • “Vaya que el amor es ciego…😂”
  • “Me pregunto, ¿qué le vio a este hombre?”
  • “Después de tener semejante hombre como Pancheri, terminas con este adefecio”
  • “Uyyy si qué feo el esposo de Marimar”
  • “Y no se supone que por eso hacía de menos al novio anterior y trataba mal a Adrián Uribe y mira en lo que vino a caer😂😂
  • “Pero son idénticos 😂… igual de feos”

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Marimar Vega (@marimarvega)

La actriz lo defiende

Tras la polémica que esto generó, la misma Marimar Vega decidió levantar la voz y defender a su esposo, quien no ha dejado de ser comparado con su ex Horacio Pancheri.

Por medio de una entrevista con la presentadora Flor Rubio en Fórmula Espectacular, la famosa se mostró muy sorprendida ante los comentarios e incluso detalló que están muy fuera de lugar en pleno 2022.

“No sé ni cómo contestar, sé que me lo dices en buena onda… lo aprecio. Me sorprende que sigamos siquiera mencionándolo. Me parece muy raro, no sé ni qué contestar”, dijo.

Además, la celebridad dijo que es una cosa muy absurda el hablar de la apariencia física de una persona o, incluso hacer algún tipo de comparación sin ningún fundamento.

“Estoy feliz, estoy en paz, estoy con un hombre respetuoso, talentosísimo, amoroso”, finalizó.

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Minex presenta la campaña “Guatemala cerca de ti”
Minex presenta la campaña “Guatemala cerca de ti”
Nacionales

Campaña “Guatemala cerca de ti” busca informar sobre servicios consulares

Deportes

Deportivo Mixco pega primero en la serie de cuartos ante Achuapa

Deportes

VIDEO. Kevin Cordón logra su mejor triunfo tras contraer matrimonio con Alejandra Portillo

Deportes

Liverpool cae ante el Everton y se despide de la Premier League

RECOMENDADOS

Publicidad