La actriz mexicana Eiza González, de 32 años de edad, está en boca de todos por muchas razones.
La primera, por su ascenso a Hollywood y por su más reciente participación en la película “Ambulace”.
Dicho filme ha provocado que reciba muy buenas criticas, pero la segunda razón fue por su arriesgado cambio de look de castaña a rubia.
Y es que, en la alfombra roja de su más reciente visita a Londres, la joven se dejó ver con el cabello totalmente rubio.
Pero, las redes sociales al finalizar, lanzaron su veredicto, donde le hicieron saber a la actriz que no le va del todo bien, por lo que fue muy cuestionada por su nueva imagen.
“Se ve mucho mayor, ese color no le luce”, “Le falta matiz a ese cabello”, “No soy una experta, pero no le favorece”, afirmaron algunos internautas de las redes.
¿Le queda ese look a Eiza González?
Y es que, ahora, la mexicana tiene un tono rubio, pero está la duda de que si quiere verse como una “rubia de Malibú” o una nórdica.
Durante el evento, la también modelo lució un ceñido vestido azul de la marca Burberry que le dejó presumir su escultural figura.
La cantante combinó su atuendo con tacones Jimmy Choo y joyería de Bvlgari, de entre la que destacaron un par de aretes de diamantes.
https://emisorasunidas.com2021/12/26/eiza-gonzalez-bikini-navidad/
El nuevo tono rubio de la mexicana lució con un peinado hacia atrás y un efecto mojado, el cual potenció el glamour de los tonos dorados de sus cabellos.
En las fotografías que se viralizaron en las redes sociales se dejó ver al lado del director Michael Bay y los actores Jake Gyllenhaal y Yahya Abdul- Mateen.
Horas después de la presentación de la cinta, González compartió en sus redes una serie de fotografías que se hizo para presumir su nueva cabellera rubia.