Los cuerpos de socorro informaron que dos motoristas murieron como resultado de accidentes de tránsito ocurridos en distintos puntos de la zona 7 capitalina.
Uno de los hechos se registró en la 33 avenida y 43 calle de la colonia Granizo. Los bomberos Voluntarios de la 49 compañía y la estación central atendieron la emergencia.
Se informó que el conductor de una motocicleta, por causas que se desconocen, perdió el control de esta e impactó contra un poste y una pared.
La colisión generó que el vehículo de dos ruedas se incendiara, por lo cual los socorristas y los vecinos accionaron de inmediato para sofocar las llamas.
Sin embargo, debido a los golpes que sufrió, el piloto murió en el lugar del incidente.
"Los técnicos en urgencias médicas le evaluaron los signos vitales, con ausencia de los mismos, por lo cual informaron a las autoridades correspondientes", señaló Víctor Gómez, vocero de la institución de socorro.
Asimismo, indicó que al lugar se presentó una persona que identificó a la víctima únicamente como Bryan.
Motorista impacta contra árbol
En la calzada San Juan y 31 avenida B de la zona 7, un hombre quedó fallecido al accidentarse tras perder el control de la motocicleta en la que viajaba.
Omar Valle, vocero de los bomberos Municipales, señaló que a pocos metros de donde se encontró el cuerpo de la víctima estaba el vehículo en el que se movilizaba.
Además, había marcas en la cinta asfáltica y daños en un árbol que mostraban que el conductor impactó contra un árbol del arriate central.
Hasta ahora no se ha establecido si se trató de un incidente accidental o si fue colisionado por algún otro vehículo.
El fallecido no pudo ser identificado, solo se informó que tenía aproximadamente 25 años.
Agentes de la Policía Nacional Civil y fiscales del Ministerio Público se presentaron a ambos puntos para realizar las diligencias respectivas.