19 abril, 2024 | 12:48 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

FIFA lanza su propia plataforma de streaming

Para finales de 2022, se retransmitirán más de 40 mil partidos partidos por 'streaming' de 100 federaciones miembro.

Este martes se lanzó la plataforma FIFA+, que ofrecerá partidos de fútbol en directo del país que prefieras, juegos interactivos, noticias, información sobre torneos, contenidos nunca vistos con historias sobre el fútbol masculino y femenino del mundo entero y muchas cosas más.

La FIFA será la primera federación deportiva en ofrecer tal cantidad de experiencias y contenidos en streaming a los hinchas y amantes del futbol.

“FIFA+ representa el siguiente paso hacia nuestra visión de conseguir que el fútbol sea realmente global e inclusivo, y respalda la misión principal de la FIFA, que es expandir y desarrollar el fútbol a nivel global”; afirmó Gianni Infantino, presidente de la FIFA.

¿Qué ofrece FIFA+?

“Este proyecto representa un cambio cultural en el modo en que los distintos tipos de aficionados al fútbol pueden conectar con este deporte y conocerlo mejor, y constituye una parte fundamental de mi Visión 2020-2023. Acelerará la democratización del fútbol y estamos encantados de compartirlo con el público”, indicó el presidente de la FIFA, Gianni Infantino.

Partidos en directo: Para finales de 2022, FIFA+ retransmitirá al año el equivalente a 40 mil partidos en directo de 100 federaciones miembro de las seis confederaciones, incluidos 11 mil partidos femeninos. FIFA+ ofrece retransmisiones en directo de todo tipo, desde las mejores ligas europeas hasta competiciones masculinas, femeninas y juveniles del mundo entero. Desde su fecha de lanzamiento, FIFA+ retransmitirá en directo 1400 partidos al mes. Y la cifra irá en aumento.

Archivos FIFA+: De cara a la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022, FIFA+ ofrecerá todos los partidos de la Copa Mundial masculina y femenina que se han grabado a lo largo de la historia. En total, más de 2 mil horas de imágenes de archivo. Es la primera vez que este archivo se pone a disposición del público. Será posible ver partidos completos, las jugadas más interesantes, los goles y los momentos mágicos, todo en un mismo sitio. El Archivo FIFA+ arrancará con más de 2 mil 500 vídeos que se remontan a la década de 1950. Durante el año, se irán incorporando muchos más.

Central de partidos: La Central de Partidos permitirá a los aficionados la inmersión total en datos futbolísticos sobre 400 competiciones masculinas y 65 femeninas. Además de esta central, todos los días llegarán noticias del fútbol masculino y femenino de todo el mundo. En el transcurso del año, los aficionados disfrutarán de juegos interactivos como votaciones, concursos, partidos fantasy y pronósticos.

Producciones originales: FIFA+ también compartirá historias incomparables sobre el fútbol masculino y femenino del mundo entero. Se estrenarán documentales, docuseries, programas de debate y cortos, todo traducido a once idiomas. Las historias tratarán desde el fútbol base hasta las selecciones nacionales y contarán con la presencia de estrellas del fútbol de ayer y hoy, procedentes de más de 40 países. El contenido de FIFA+ continuará creciendo y evolucionando durante todo el 2022 con nuevas increíbles historias en tu idioma.

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Las agencias creativas de Guatemala premiadas en el Festival de Antigua

Hallan restos humanos en Chinautla
Hallan restos humanos en Chinautla
Nacionales

Hallan restos humanos en Chinautla

Real Madrid, Vinícius
Real Madrid, Vinícius
Deportes

Real Madrid prepara el clásico con Vinícius y sin Carvajal

Superclásico de la Copa de la Liga
Superclásico de la Copa de la Liga
Deportes

El ‘Superclásico’ anima los cuartos de final de la Copa de la Liga

RECOMENDADOS

Publicidad