Desde que anunció que estaba embarazada, Rihanna ha sacado a relucir sus mejores looks pre mamá.
La joven ha acaparado la atención por completo por la forma en la que ha llevado esta nueva etapa.
En sus diferentes apariciones públicas, la intérprete se ha mostrado más que feliz y emocionada por la llegada de su primer hijo.
Recientemente, la cantante decidió posar para una famosa revista y dejó ver varias fotografías de ese día en su cuenta de Instagram.
“De vuelta con la legendaria”, lleva por titulo la colección de imágenes que en tan solo horas ya acumulaba miles de likes.
En la primer imagen, se puede ver a Riri recostada en un sillón, utilizando únicamente un abrigo.
En una siguiente postal, aparece la artista desde el balcón de una ventana enfundada en lo que parece ser “un edredón de cama”.
Pero eso no es todo, ya que dentro de la colección de imágenes aparece otra postal en la que Rihanna aparece sumergida en un tina, dejando a flote su pancita.
Rihanna enamora a sus miles de fans...
Asimismo, en la colección también aparece una imagen de ella utilizando un hermoso vestido en color blanco.
En la última imagen, se aprecia a la cantante de Barbados al lado de todo el equipo que estuvo a cargo de la sesión de fotos.
Los comentarios y halagos por parte de sus admiradores se hicieron presentes de forma inmediata.
“Pero que hermosa es esta mujer”, “No puedo con tanta belleza de ella y su bebé”, “Ella si que sabe lucir su pancita”, dicen algunos de los textos que dejaron los usuarios en la sección de comentarios.
Actualmente, Rihanna cuenta con más de 126 millones de seguidores en su cuenta oficial de Instagram, quienes esperan con ansias el nacimiento del primer hijo, del cual, hasta la fecha, aún no se ha revelado el género.