El actor de Game of Thrones, Joseph Gatt, fue detenido por la policía de Los Ángeles después de haber mantenido conversaciones de carácter sexual con menores de edad.
Todo se produjo el pasado 6 de abril, las autoridades fueron al domicilio del intérprete con una orden de arresto, aunque fue puesto en libertad horas después y tras pagar una fianza de 5 mil dólares.
Los agentes del Grupo de Trabajo de Delitos contra Menores en Internet (ICAC) acudieron a la casa del actor de 50 años con una orden de registro, y es que según el departamento de policía de Los Ángeles (LAPD), recibieron “información de que Gatt había estado involucrado en una comunicación sexualmente explícita en línea con menores más allá de las fronteras estatales”.
Desmiente las acusaciones
Tras el escándalo que ha ocasionado la noticia, Joseph Gatt emitió un comunicado a través de sus redes sociales.
“Quiero abordar las acusaciones absolutamente horribles y completamente falsas que se han presentado en mi contra. Son 100% categóricamente incorrectas e imprudentes. He confirmado errores e información engañosa en el comunicado de prensa de hoy”, comentó.
Además, el actor que también aparece en otras series como ‘Los 100′ y ‘Teen Wolf’, entre otras, se encuentra cooperando con las autoridades de Los Ángeles para poder poner fin a este tema y limpiar su nombre.
“Estoy cooperando plenamente con la policía y LAPD para llegar al fondo de esto. Espero limpiar mi buen nombre”, agregó.
Por último, agradeció el apoyo que ha recibido por parte de sus amigos y sus fans.
“Gracias a todos mis amigos y simpatizantes que saben que esto no es cierto y entienden que por razones legales no puedo comentar más en las redes sociales”, concluyó.
►Cuba Gooding Jr. se declara culpable por abuso