Este viernes el entrenador del Manchester United Ralf Rangnick confirmó que la lesión de Paul Pogba lo mantendrá fuera lo que resta de temporada y dijo que el francés no renovará con los “red devils”, por lo que, ya no volverá a vestir los colores rojos de Mánchester.
🚨 Paul Pogba’s set to leave Man United as free agent. Ralf Rangnick confirms: “As things stand, Pogba will NOT renew his contract with Manchester United”. 🔴 #MUFC
“It's most likely that he won't be here anymore next season”, Rangnick added. @utdreport pic.twitter.com/M8Y9yjSfQN
— Fabrizio Romano (@FabrizioRomano) April 22, 2022
“El doctor me dijo que la lesión de Pogba tomaría como mínimo 4 semanas para que se pudiera recuperar y el último juego es a finales de mayo, así que no creo que sea probable que vuelva a jugar de nuevo (con el Manchester United)”, expresó Rangnick en la rueda de prensa previo a su duelo ante el Arsenal.
🗣 "I don't think it is very likely that he will be able to play again."
Ralf Rangnick on whether Paul Pogba will play again for Manchester United pic.twitter.com/uH2sUPxkV8
— Football Daily (@footballdaily) April 22, 2022
Pogba salió lesionado del encuentro del pasado martes frente al Liverpool, y con solo 9 minutos disputados, el francés fue sustituido en el duelo que terminó en derrota para los de Mánchester por 4-0 en Anfield. El último encuentro que jugará el United en la actual temporada será el 22 de mayo.
“Como están las cosas, Pogba no renovará su contrato con el Manchester United”, agregó el alemán Ralf Rangnick, quien la próxima temporada pasará a dirigir el área deportiva del club que tendrá como nuevo entrenador al neerlandés Erik ten Hag.
El club que no podrá contar con Pogba para el duelo de este sábado, podrán recuperar efectivos. Rangnick cofirmó el regreso de Cristiano Ronaldo, Scott McTominay y Raphäel Varane.
El final de la historia entre Pogba y el United
El jugador que formó parte de las categorías inferiores del Manchester United se marchó como agente libre a la Juventus en 2012, cuatro años después, los “red devils” repescaron al jugador por una cifra récord. Los ingleses pagaron 105 millones de euros para hacerse el jugador, quien este 2022 firmó su séptima temporada en Old Trafford.
Con el Manchester United ha disputado 233 encuentros, ha marcado 39 goles y a firmado 51 asistencias. En la actual temporada suma 9 asistencias y un tanto en el club que marcha sexto en la tabla.