Con tan solo 25 años, la hija de Madonna está triunfando en el mundo de modelaje y derribando estereotipos al mostrar una belleza natural sin alteraciones.
Hasta ahora, Lourdes León ha modelado para famosas marcas como Calvin Klein, y Savage X Fenty, la marca de lencería de Rihanna. Incluso, ambas modelaron juntas.
Pero, algo que la caracteriza, además de su belleza, es que muestra los vellos en sus axilas con seguridad y confianza.
Ella ha dejado claro que los vellos en las axilas no te hacen menos femenina, y, al contrario, sabe cómo lucir siempre hermosa y glamurosa, dando lecciones de amor propio.
Lourdes ha mostrado sus axilas en diferentes looks y uno de ellos fue con un hermoso vestido midi ajustado sin mangas. La famosa nos enseñó que de esta forma se puede lucir de esta forma con seguridad, y sin temor al qué dirán.
Recientemente posó en ropa interior para Calvin Klein, mostrando los vellos en las axilas de forma femenina. La joven llevó una panty y un top, mostrándose segura de su figura, y derrochando seguridad y sensualidad.
Lourdes León en la polémica
Para la MET Gala del año pasado, Lola lució hermosa y glamurosa en un atuendo muy sexy con falda larga fucsia.
En la parte superior llevó un top, y mostró los vellos en sus axilas con confianza, dando lecciones de amor propio y derribando estereotipos.
La hija de Madonna deja claro que lo más importante es que te sientas cómoda contigo misma, y no le prestes atención al qué dirán, pues nadie debe criticarte por ello.
Cada mujer es libre de hacer con su cuerpo lo que desee, y lucir como quiera, y aunque los vellos en las axilas antes eran un tabú, ahora, poco a poco, se ha normalizado, y Lola es una de las que buscan este objetivo.